9 days / 8 nights

Fr$1044

Este tour de 9 días en Myanmar es perfecto para los viajeros que buscan una visión general del país más grande de Sudeste Asiático en un tiempo corto. Disfruta de la increíble Myanmar que tiene tantas maravillas a lo largo de la historia y sumérgete en el tesoro de Myanmar. Experimentar distintas facetas del corazón y el alma de Myanmar: templos tranquilos de formas distintivas, cocina casera, aldeanos alentadores y otras industrias locales. Descubrir cómo se han conservado maravillosamente las tradiciones locales en la unión de más de 135 grupos étnicos: la aldea de tejidos Inpawkhone, el taller de cigarillos hechos a mano en el Lago Inle, el taller de laca tradicional en Bagan.

10 days / 9 nights

Disfruta de la increíble Myanmar que tiene tantas maravillas a lo largo de la historia y sumérgete en el tesoro de Myanmar.

9 days / 8 nights

Un viaje que puede estar lleno de sorpresas, admiraciones y diversión con los mejores lugares de interés cultural de Myanmar, combinando la magnificencia natural y las increíbles herencias doradas