VIETNAM, LAOS Y CAMBOYA

15 DÍA(S) Viajes más atractivos

Hanoi - Halong - Pu Luong - Luang Phrabang - Siem Riep

Experimenta grandes cosas en Vietnam, Laos y Myanmar. Sumérgete en la belleza de la bahía de Ha Long y Pu Luong. Disfrute de las características antiguas de Laos y Myanmar.

Destacados

Visita de la actual capital de Vietnam, una ciudad única en Asia con susavenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye elMausoleo de Ho Chi Minh (exterior), la Casa Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único, las Pagodas de Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Descubriendo las ricas tierras del delta del río Rojo y el paisaje de los arrozales, los búfalos de agua y la vida cotidiana de los vietnamitas. Llegada a la Reserva Natural de Pu Luong por carretera a través de un asombroso paso de montaña, ofreciendo una vista panorámica de todo el valle. Visite el mercado de la mañana en Luang Prabang, el magnífico Wat Xieng Thong, con sus techos que alcanzan el suelo, que representan la arquitectura clásica de Laos. Embarcación en un crucero por el río Mekong, que también ofrece una vista panorámica del paisaje tranquilo , además de una interesante visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou. Muchas otras actividades en Siem Reap.

Itinerario en breve

DIA 1 (Martes). ESPAÑA – HANOI (-)

DIA 2 (Miércoles). HANOI (-)

DIA 3 (Jueves). HANOI (B, L)

DIA 4. (Viernes). HANOI – CRUCERO POR HALONG (B, L, D) – AUTOBUS

DIA 5 (Sábado). HALONG – HANOI (Brunch, D) – AUTOBUS

DIA 6 (Domingo). HANOI – RETIRO PU LUONG (B, L) – AUTOBUS

DIA 7 (Lunes). PU LUONG – HANOI (B, L) – AUTOBUS

DIA 8 (Martes). HANOI – LUANG PRABANG (B, D) – AVION

DIA 9 (Miércoles). LUANG PRABANG (B, D)

DIA 10 (Jueves). LUANG PRABANG (B, L, D)

DIA 11 (Viernes). LUANG PRABANG – SIEM REAP (B, D) – AVION

DIA 12 (Sábado). SIEM REAP (B, L)

DIA 13 (Domingo). SIEM REAP (B, L)

DIA 14 (Lunes). SIEM REAP – ESPAÑA (B)

DIA 15 (Martes). ESPAÑA

VIETNAM, LAOS Y CAMBOYA

Inclusión

  • Guías en español
  • Alojamiento en habitación doble/twin/triple compartida
  • Desayuno diario en los hoteles
  • Comidas mencionadas en el programa detallado
  • Traslados con aire acondicionado
    • Autobús Hanói – Halong – Hanói
    • Autobús Hanói – Pu Luong – Hanói
    • Traslado en privado el resto del viaje
  • Cabina privada en crucero compartido en la Bahía de Halong
  • Agua durante los traslados
  • Entradas y zonas de pago incluidas
  • Entradas para el espectáculo de marionetas acuáticas

Exclusión

  • Vuelos internacionales y domésticos y tasas aéreas
  • Comidas no mencionadas en el programa detallado
  • Gestión de los visados y sellos de Vietnam, Laos y Camboya
  • Suplementos por early check in y late check out
  • Propinas para los guías (3 USD/pax/día) y conductores (1 USD/pax/día)
  • Comisión bancaria por los pagos por transferencia bancaria
  • Otros gastos no mencionados en el programa 

Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Hanói vía punto de conexión con otra ciudad europea. Noche a bordo

Llegada al aeropuerto de Hanói. Bienvenida de su guía de habla hispana. El traslado a la ciudad dura una hora aproximadamente, donde tendrá la primera impresión de Hanói. Traslado al hotel y formalidades para el registro (las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14:00).

Tarde libre en Hanói para descubrir la ciudad por su cuenta, con un mapa que se les entregará a los clientes. Para los pasajeros que lleguen por la tarde un guía de habla hispana les ayudará con el traslado a sus hoteles correspondientes y les informará la hora de recogida para las visitas del día siguiente.

Por la noche, asistencia al espectáculo tradicional de marionetas acuáticas en el Teatro Thang Long. Alojamiento en Hanói.

Nota:

- El check in del hotel comienza alrededor de las 14:00

- En función de la hora de llegada, el programa se ajustará en consecuencia.

Duración: 15:00 – 19:00

Salida desde el centro de Hanói hacia el oeste de la ciudad. Son alrededor de 17 km y 35 minutos de recorrido.

Nuestra primera parada será el mercado local, cuyos inicios datan de la Dinastía del Rey Le en 1428. Es el mercado más famoso de la región, donde hay multitud de artículos tradicionales a la venta. En los días de mercado (dos o tres veces por semana), viene gente de las aldeas de los alrededores para comerciar con perros, gatos, cerdos, patos y cestas de bambú, emocionados de reencontrarse los unos con los otros. Se sorprenderá con el bullicioso y colorido mercado, que se lleva a cabo bajo las ramas de un antiguo árbol. Es su oportunidad para conocer a las mujeres mayores masticando betel y areca o conocer a los herreros locales mientras trabajan incansables con su brillante brasero. Si no es día de mercado, igualmente puede visitar este agradable mercado con productos locales como pescado, verduras, frutas, donde podrá contemplar los puestos, las gallinas y los lugareños del mercado charlando.

Justo a continuación del mercado, hay pintorescas granjas de verduras. Pasearemos por la zona y visitaremos las huertas, donde crecen una variedad de productos entre los que se encuentran: melón amargo, coliflor, repollo, tomates, guisantes normales y chinos, maíz, además de jardines frutales con naranjas, pomelos, papayas y muchas más. También es posible que tenga la oportunidad de unirse a un agricultor en sus tareas en el campo y preguntar a agricultores locales sobre las técnicas de cultivo y su estilo de vida.

A continuación, nos dirigiremos a una granja local para cocinar platos tradicionales deliciosos. Aprenda cómo preparar algunos platos vietnamitas con recetas sencillas y tradicionales. Disfrute de la verdura y la fruta fresca, prepare una tarta tradicional y conozca las costumbres de la familia y pruebe el árbol del té vietnamita.

Incluido:

  • Guía en español
  • Cena con bebidas locales
  • Traslados en vehículo privado

No incluido:

  • Propinas y gastos personales

ACTIVIDADES NOCTURNAS (OPCIONALES):

  1. ESPECTACULO MY VILLAGE:
  2. IONAH SHOW
  3. LA QUINTA ESENCIA DE TONKIN

Desayuno.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3:30 – 4 horas). A lo largo del camino irá descubriendo las ricas tierras del delta del río Rojo y el paisaje de los arrozales, los búfalos de agua y la vida cotidiana de los vietnamitas.

Llegada a Halong, embarque en el crucero. Almuerzo a bordo.

Navegación por la bahía mientras paramos para visitar algunas cuevas o aldeas flotantes. Podrá bañarse en las aguas color esmeralda de la Bahía de Halong (si el clima lo permite). Cena y alojamiento a bordo.

De regreso al Puerto a la ciudad de Halong se servirá un desayuno brunch. Llegada a Halong, desembarco y salida hacia Hanói. Llegada a Hanói y registro en el hotel. Cena en restaurante local. Alojamiento en Hanói.

Desayuno. A continuación, salida hacia el retiro de Pu Luong.

Llegada a la Reserva Natural de Pu Luong por carretera a través de un asombroso paso de montaña, ofreciendo una vista panorámica de todo el valle. Llegada al alojamiento a tiempo para degustar un delicioso almuerzo, disfrutando a continuación de tiempo libre para explorar el hermoso retiro, con sus cautivadoras vistas panorámicas y su pacífico entorno.

Continuación hacia un puente en suspensión sobre el río Cham, donde comenzará a caminar en busca de los impresionantes molinos acuáticos. Acérquese a cada molino y descubra cómo se mueve el agua del río a los acueductos de bambú artesanos a través de simples construcciones de todos los tamaños.

A la llegada a la casa de un pescador local, tendrá un breve descanso para prepararse para la aventura del rafting con Dinh y su equipo. Fluya a lo largo del tranquilo río y disfrute de las vistas, mientras aprende a remar y dirigir su balsa artesanal. A la llegada al pintoresco puente de Tan Lap, desembarcará para ser trasladado de regreso al retiro de Pu Luong. Resto del día libre a su disposición.

Alojamiento en el retiro de Pu Luong.

Desayuno. Daremos una sencilla y accesible caminata alrededor del hermoso valle de arrozales en terrazas enfrente del retiro. Comenzaremos a descender por el hermoso valle frente al retiro, donde caminarán por los arrozales en terrazas. A continuación, caminaremos a través de pequeños senderos envueltos en vegetación, para desvelar paulatinamente la aldea Uoi ubicada en la base de una imponente montaña. Su cámara no podrá quedarse quieta cuando contemple la vista panorámica de la aldea desde arriba.

Continuaremos caminando montaña abajo hacia la aldea Uoi y después seguiremos hacia la aldea Lan. Si el tiempo lo permite, visitaremos una familia local donde podremos aprender sobre su tejido tradicional de brocado (no garantizado). Almuerzo. Caminata de vuelta por los arrozales para regresar a la carretera principal y al punto de recogida. Traslado de regreso al retiro de Pu Luong, check out y salida hacia Hanói. Alojamiento en Hanói.

Desayuno. Tiempo libre a su disposición hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Luang Prabang. Llegada a Luang Prabang. A la llegada, un guía con un coche privado le estará esperando para trasladarse al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en Luang Prabang

EXCURSION OPCIONAL: a primera hora de la mañana (05:30 AM) hay una opción muy especial que permite observar las largas procesiones de monjes con sus túnicas de color azafrán saliendo de las pagodas para recibir ofrendas de comida de los residentes de Luang Prabang. Es una tranquila y pacífica ceremonia que destaca el carácter espiritual de la gente local. Regreso al hotel para el desayuno. PRICE: EUR 10.00/pax.

Después del desayuno en el hotel, disfrutaremos de una breve visita guiada en el Museo Nacional en el antiguo Palacio Real, que muestra una encantadora colección de piezas que reflejan la riqueza cultural de Laos desde la época de los primeros reyes hasta el último soberano; visitaremos Wat Visoun, el templo más sagrado de la ciudad, que fue totalmente reconstruido en 1887 después de ser destruido por los invasores Black Flags del sur de China. En el patio de Wat Visoun se encuentra la Estupa Melón, con la forma cuya fruta lleva su nombre. Continuación hacia Wat Aham, que fue inicialmente construido en el siglo XVI.

Por la tarde, traslado en vehículo privado hacia la cascada Khouang Si. Por el camino, se podrán visitar los grupos minoritarios étnicos de Laos: aldeas Ban Ouay, Ban Ou y Ban Thapene. Una vez lleguemos a las cascadas, haremos una suave caminata a través del parque nacional y de las cascadas de Khouang Si, y pasaremos por el centro de rescate del oso asiático. Disfrutará y sentirá la bruma de las frías aguas turquesa de las diferentes cascadas. Se puede dar un baño en las refrescantes aguas. Traslado de regreso al hotel en Luang Prabang para subir los 328 escalones del Monte Phousi para una agradable exploración de la sagrada estupa dorada, además de una vista panorámica de la ciudad al atardecer y del río Mekong. A continuación, descubriremos el mercado nocturno, donde podrá encontrar una preciosa selección de textiles artesanales hechos a mano por los lugareños y las tribus locales de los alrededores de Luang Prabang. Cena y alojamiento en Luang Prabang.

Desayuno.

A continuación, visita del mercado matutino, donde podrá ver ofertas tan diversas como piel de búfalo seco, té local y salitre entre los pollos, verduras y tejidos de las tribus de las montañas.

Después del desayuno en el hotel, visitaremos el magnífico Wat Xieng Thong, con sus tejados que casi alcanzan el suelo, que representan la arquitectura clásica de Laos. Más tarde, embarcaremos en un crucero río arriba del río Mekong, que también nos ofrece una vista panorámica del apacible paisaje, además de una visita interesante a las misteriosas Cuevas Pak Ou (las cuevas de Tham Ting y Tham Phoum), dos cuevas conectadas que están repletas de miles de budas lacados en oro de diferentes formas y tamaños dejadas por peregrinos. Almuerzo. Por el camino, pararemos en el pueblo de Ban Xang Hai, donde se destila vino de arroz local. Por la tarde, regreso a Luang Prabang para continuar visitando Ban Xang Khong, una aldea muy conocida por sus tejidos de seda hechos a mano y su tradicional proceso de fabricación de papel Saa.

Cena y alojamiento en Luang Prabang.

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap y diligencias de entrada al país. Bienvenida de su guía en español y traslado al hotel. Siem Reap es la capital de la provincia que lleva su mismo nombre. Esta pequeña ciudad que cruza el río proveniente de la montaña Pulen es la puerta de entrada para visitar la Ciudad de Angkor, de 40km2 de extensión y cuna de más de 100 templos que datan desde el siglo IX hasta el siglo XIII.

Vuelo de Luang Prabang a Siem Reap.

Resto del día libre a su disposición. Cena y alojamiento en Siem Reap.

Desayuno. Por la mañana, visita de la Gran Ciudad de Angkor con un guía profesional. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Continuación con la visita del templo más popular, Ta Prohm. Construido entre mediados del siglo XII y principios del siglo XIII, Ta Prohm es único ya que se ha dejado tal y como se encontró: invadido por árboles y raíces de la selva, con grandes partes del templo derrumbadas en el suelo. Convierte a Ta Prohm en uno de los templos más pintorescos y memorables de todos los templos de Angkor. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar el templo más famoso y majestuoso: Angkor Wat. Esta gran pieza arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas. Con multitud de galerías, columnas, librerías, pabellones, patios y estanques llenos de agua, bajorrelieves sobre la historia de Ramanaya y la vida cotidiana en los tiempos de la construcción de Angkor. La visita termina en los templos Pre Rup donde puede disfrutar de una espectacular puesta de sol sobre los templos. Alojamiento en Siem Reap.

Desayuno. Embarque en un crucero muy interesante en el lago Tonlé Sap, donde tendrá la oportunidad de aprender sobre la vida en el lago. Tonle Sap es el lago de agua dulce más extenso del Sudeste Asiático, y su tamaño varía en función de la temporada, ya que cuadriplica su volumen durante la temporada de lluvias. Suba a una típica embarcación y visite Chong Kneah, un pueblo donde podrá contemplar casas sobre pilotes que se sumergen cuando el lago aumenta de tamaño. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, salida hacia las afueras de la ciudad para visitar los templos Rolous del siglo IX, situados aproximadamente a 15 km de Siem Reap. El Grupo Rolous es el lugar de una antigua civilización Jemer conocida como Hariharalaya y como el más antiguo de los templos, que datan de los siglos VIII y IX. Descubrirá los tres templos principales, Bakong, Preah Ko y Lolei durante un breve paseo de 3 km. Regreso al hotel en Siem Reap. Alojamiento

Desayuno. Tiempo libre (sin guía) hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios. Noche a bordo.

- La hora del check out es alrededor de las 12:00

Llegada a España.

# Destino Estandar Superior/Primera categoria Lujo
1 Halong Cruise - Gray Line Halong Cruise
- Pelican cruise
2 Hanoi - Sunway Hotel
- Hilton Hanoi Opera
3 Luang Prabang - My Dream Boutique Resort
- Villa Maly
4 Siem Reap - Hotel Tara Angkor
- Borei Angkor Resort & Spa

SOLICITUD

VIETNAM, LAOS Y CAMBOYA

Threeland garantiza bríndarle servicios de alta calidad con precio competitivo. Por favor, rellenar sus datos y nuestro experto le apoyará a la mayor brevedad.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ