Vietnam Esencial

9 DÍA(S) Viajes más atractivos

Hanoi - Halong - Hue - Da Nang - Hoi An - Sai Gon - Tuneles Cu Chi - Sai Gon

Paisajes, monumentos, gastronomía...Vietnam lo tiene todo. Ven al viaje perfecto para descubrir un rincón del planeta en el que reina la amabilidad y la sonrisa.

Destacados

  • La belleza colonial de Hanói.
  • Las increíbles formaciones rocosas de la Bahía de Halong.
  • La tranquilidad de Hoi An, la huella imperial de Hue.
  • Los recuerdos de la guerra en la antigua Saigón. 
  • Experiencia de Guerra en los túneles de Cu Chi.

Itinerario en breve

DIA 1: LLEGADA A HANOI            (-/-/-)    
DIA 2: HANOI – TOUR DE LA CIUDAD            (B/-/-)
DIA 3: HANOI – BAHIA DE HALONG            (B/L/D)
DIA 4: BAHIA DE HALONG – HANOI – VUELO A HUE    (B/L/-)
DIA 5: CIUDAD DE HUE - DIA COMPLETO    (B/-/-)
DIA 6: HUE – DA NANG – HOI AN            (B/-/-)
DIA 7: HOI AN – DA NANG – SAIGON            (B/-/-)
DIA 8: SAIGON – TUNELES CU CHI – SAIGON    (B/-/-)
DIA 9: SALIDA DE SAIGON            (B/-/-)
 

Vietnam Esencial

Inclusión

  • 8 noches de alojamiento en habitación estándar, doble/twin/triple
  • Todos los traslados y excursiones mencionadas en el programa en grupo
  • Traslado desde/al aeropuerto en privado (sin guía)
  • Guía en español (guías diferentes en cada ciudad)
  • Comidas detalladas en el programa (B: desayuno, L: almuerzo, D: cena) o Desayuno buffet en el hotel

                 o  Almuerzo/cena menú con comida local

  • Camarote privado en el crucero compartido de la Bahía de Halong
  • Entradas en las visitas según el programa
  • Agua mineral durante el tour.
     

Exclusión

  • Vuelos internacionales y domésticos
  • Gestión del visado vietnamita y sellado de visado (si corresponde)
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Bebidas, propinas, visado, seguro de viaje y gastos personales
  • Comisión bancaria (para el pago a través de transferencia bancaria)
  • Cualquier otro elemento o servicio no mencionado en el programa

¡Bienvenido a Hanoi – Vietnam!

A nuestra llegada, recibimiento por nuestro conductor local y traslado al hotel para el registro. Tiempo libre para descansar después de su largo vuelo. Alojamiento en Hanoi.

Nota: Nota: el registro en el hotel es a las 14:00. Early check in está sujeto a disponibilidad bajo suplemento
 

Desayuno. Por la mañana, realizaremos un recorrido a pie por las tranquilas y pacíficas calle para tener una visión general y las primeras impresiones del país.

A Continuación visita del Complejo de Ho Chi Minh, que incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior) – la tumba del muy querido héroe nacional, el Tío Ho, y la casa sobre pilares del Presidente Ho Chi Minh donde vivió de 1958 a 1969. Visita de la Pagoda de Un Pilar, que es en realidad un conjunto de estructuras que forman una pagoda construida sobre el agua en medio de un lago cuadrado. A partir de ahí, visita del Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam y está dedicado Confuncio.

Por la tarde, nuestra primera parada será el Museo de Etnología. Este magnífico museo muestra la profundidad de la diversidad cultural vietnamita, con una asombrosa colección de 15.000 piezas recopiladas por todo el país. Los mapas, las pantallas y los dioramas están descritos en vietnamita, francés e inglés. Las pantallas muestran un mercado típico de pueblo, la elaboración de sombreros cónicos y una ceremonia chamánica Tay; los vídeos muestran la realidad. También se puede visitar en el museo una casa Black Thai
tradicional reconstruida. También hay un centro de investigación y conservación donde científicos de todo el mundo estudian sobre las culturas de Vietnam.

A continuación, nos dirigiremos al Lago Hoan Kiem, el alma de la ciudad, donde contemplaremos el paisaje que lo rodea, incluyendo la zona de los barrios antiguos y la estatua del rey Ly Thai To. Podrán dar un paseo a pie con su guía por la calle en el viejo Barrio de Hanoi y mezclarse con los Hanoienses en su animada vida diaria. Alojamiento.

Tour opcional: La Quintaesencia de Tokin
Duración: 45 minutos
Lugares disponibles: Pueblo de Da Phuc, Comuna de Sai Son, Distrito de Quoc Oai, Hanoi, Vietnam
Horario: 19:00 – espectáculo diario (excepto los lunes)

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=F8VDzLkoNIM

Itinerario:

Recogida en el hotel, traslado al pueblo de Da Phuc, Comuna de Sai Son, Distrito de Quoc Oai, Hanoi, Vietnam conocido por sus pueblos milenarios, como Duong Lam, que conserva una colección de arquitectura vernácula con edificios y templos construidos con ladrillos de laterita…

Aquí la información que podría necesitar saber:

Espectáculo Cultural al Aire Libre de Vietnam

•    Explora la cultura profundamente arraigada en el norte de Vietnam
•    Se basa en la rica historia de las provincias del Delta del río Rojo
•    Comparte la tradición vietnamita norteña desde una perspectiva contemporánea

Inmersión en la historia y la cultura

•    El escenario ocupa un especio cercano al Chua Thay, una de las pagodas budistas más antiguas de Vietnam

•    El público contempla la actuación en la parte posterior de la pagoda

•    La actuación se puede combinar con una visita a Chua Thay (también Chua Tay Phuong, Ba Vi, Duong Lam y el campo de los alrededores)

Gente auténtica, auténtico espectáculo
Estos agricultores locales conocen mejor que nadie la historia de vivir en el campo; agricultura, pesca y festivales. Esta es su historia para contar…”

•    El espectáculo no emplea intérpretes profesionales
•    Todos los intérpretes son locales, entrenados específicamente para el espectáculo

•    Cada intérprete ha sido sometido a un riguroso programa de entrenamiento de un año Es más que un espectáculo, es una experiencia.

Incluido:
-    Espectáculo sin cena
-    Autobús lanzadera desde Hanoi (Hai Ba Trung, 49) hacia Son Tay (lugar del espectáculo) y regreso

No incluido:
-    Guía turístico
-    Taxi desde/hacia el lugar de recogida de regreso al hotel en Hanoi
-    Propinas y otros gastos de carácter personal
 

Desayuno. A las 08:00 AM, salida desde Hanói durante algo más de 3 horas hacia la Bahía de Halong, el orgullo del Golfo de Tonkin, Patrimonio Natural de la Humanidad designado por la UNESCO en 1994. La carretera transcurre por el delta de río Rojo, con verdes arrozales y aldeas, donde los campesinos trabajan duro en sus granjas, arando la tierra con búfalos o cultivando. A nuestra llegada a Halong, tomaremos un crucero para navegar y descubrir la asombrosa belleza de esta bahía “descendiente del dragón”, formada por miles de rocas de piedra caliza y grutas kársticas. Después de un almuerzo de marisco fresco a bordo, podremos visitar la Gruta Sorprendente, con una parada para nadar o hacer kayak, pasando por aldeas flotantes y acercándonos a isletas para disfrutar de su belleza a corta distancia. Regreso al barco para la cena. Más tarde, disfrute de las actividades que se ofrecen a bordo o simplemente relájese a su aire. Alojamiento a bordo cerca de la Playa Titov.

Nota: el programa puede variar ligeramente en función del crucero que escoja. Sólo hay comida vietnamita e internacional disponible a bordo.
 

Desayuno. A continuación, visita en bote a la Cueva Luon, una piscina con forma de anillo en el interior de una isla en Halong, con un paisaje y agua esmeralda en calma. Regreso al muelle de Halong pasando por la zona más densa, con multitud de islas llamadas como Roca de la Pelea de Gallos (Cock-Fighting Rock), Isla Vela (Sail Island), Roca del Quemador de Incienso (Incense Burner Roch) o Roca de la Foca (Sea Dog Rock). Llegada al muelle de Halong sobre las 11:00. Traslado al aeropuerto de Noi Bai en Hanoi. Vuelo a Hue.

A la llegada al aeropuerto, bienvenida del conductor local y traslado al centro de la ciudad (sin guía). Alojamiento
 

Desayuno. Reconocido por la UNESCO como el primer Patrimonio Cultural de la Humanidad de Vietnam, Hue destaca por sus antiguas obras arquitectónicas reales y el estilo de vida más tradicional vietnamita. Descubriremos el encanto de la ciudad desde la Ciudadela Real, la Ciudad Prohibida, el Museo Real de Hue y el bullicioso mercado de Dong Ba.

Nos dirigiremos hacia el pueblo de Phu Mong recorriendo el río Perfume hasta la pagoda Thien Mu, y visita de la Tumba del Rey Minh Mang, el monumento más reservado de los Emperadores Nguyen desde principios del siglo XIX hasta primeros del siglo XX. Alojamiento.
 

Desayuno. A continuación, haremos el check out del hotel y saldremos hacia Hoi An. En el camino de Hue a Da Nang a mitad de camino llegaremos al magnífico paso de “Océano de Nubes”, pararemos para visitar la Playa de Lang Co y contemplar su maravilloso paisaje marino desde la cima de la montaña. Desde aquí continuaremos a Hoy An.

Dedicaremos la tarde a la ciudad antigua de Hoi An, caminaremos por el Puente Japonés con techo de tejas, visitaremos las silenciosas Salas de Reuniones Chinas, las casas de los mercaderes, Pagodas, y pasearemos por el mercado ubicado a la orilla del río Thu Bon, donde podrá encontrarse con las mismas sensaciones que los artistas, que ven los tejados de Hoi An como un antiguo mundo mágico de inspiración oriental. Alojamiento.
 

Desayuno.(la ciudad de Hoi An, invita a pasear). Descanso hasta la hora del traslado hacia el aeropuerto de Da

Nang para tomar el vuelo del mediodía a Saigón. Bienvenida en el aeropuerto de Tan Son Nhat y traslado al
hotel para su registro. Resto del día a su disposición.
Alojamiento en Saigón.

Tour opcional:    CRUCERO CON CENA EN JUNCO INDOCHINA
Comida: Menú

Duration: 18h30 - 21h30

Horario del Crucero:
18:30. Recogida en la recepción del hotel. Embarque: 19:00-19:45. Tiempo de navegación: 19:45 – 21:15.
Desembarco: 21:15.

Crucero a bordo de una barcaza tradicional de madera por el río Saigón. Durante la cena, disfrute de la cocina vietnamita y de sus diversas regiones. El barco navegará suavemente por el río Saigón mientras se disfruta de una noche agradable, contemplando la ciudad y sus deslumbrantes luces en un ambiente tranquilo y relajado. Regreso al muelle y más tarde vuelta al hotel. Fin de los servicios.

Incluido:
-    Guía en español
-    Menú vietnamita
-    Paseo en barco por el río Saigón
-    Traslado en privado para la cena

No incluido:
-    Propinas, cualquier cosa no mencionada en el apartado “incluido” y gastos de carácter personal

Tarifa: 38 USD/persona (aplicable en reservas de dos personas en adelante)

Desayuno. Visita matutina de los Túneles de Cu Chi, uno de los pocos monumentos que quedan de la Guerra de Vietnam. Bajo el suelo se encuentran 200 km de túneles, excavados a mano y habitados por las fuerzas de las guerrillas vietnamitas durante el conflicto. En su apogeo, antes de la Ofensiva de Tet en 1968, el entramado de túneles era la base de casi 10.000 tropas. A día de hoy, permanece como uno de los ejemplos más impresionantes de la ferocidad de la guerra. Incluso se puede intentar arrastrar algunas decenas de metros por el túnel para vivir una auténtica experiencia. Regreso a Saigón.

Por la tarde comenzará el tour de la ciudad en el Palacio de la Reunificación, testigo de la feroz Guerra de Vietnam terminada en 1975. Este gran edificio es hoy en día un museo y Salón de Recepciones para visitas oficiales. Cerca del Palacio se encuentran la Oficina Central de Correos y la Catedral de Notre Dame de estilo colonial, siendo esta última construida entre 1877 y 1883 y uno de los principales lugares de interés de la ciudad. Alojamiento.
 

Desayuno. En caso de que su vuelo sea por la tarde, tendrá medio día extra para hacer turismo e ir de compras antes del check out y el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. ¡Fin de nuestros servicios!

Nota: la hora del check out es a las 12:00

# Destino Estandar Superior/Primera categoria Lujo
1 Halong Cruise - Phoenix Cruise
- Gray Line Halong Cruise
2 Hanoi - Adamas Hotel
- Melia Hotel
3 Ho Chi Minh City - Aristo Hotel
4 Hoian - Lotus Hoian Boutique Hotel & Spa
5 Hue - Emm Hotel

SOLICITUD

Vietnam Esencial

Threeland garantiza bríndarle servicios de alta calidad con precio competitivo. Por favor, rellenar sus datos y nuestro experto le apoyará a la mayor brevedad.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ