VIETNAM - CAMBOYA

15 DÍA(S) Viajes más atractivos

Siem Reap – Templos de Angkor – Phnom Penh – Saigón – Cu Chi – Delta del Mekong – Hoi An – Hanói – Bahía de Halong

Viajar por Indochina es la mejor manera de retroceder en el tiempo, desde la moderna vida diara a la cultura tradicional, y descubrir la historia de Camboya y Vietnam.

Destacados

  • Explore el patrimonio mundial de Angkor, la construcción religiosa más grande descubierta desde el siglo IX del mundo. 
  • Visite el Museo de los vestigios de la Guerra de Vietnam, la quinta mejor atracción turística de Asia en 2013 según Tripadvisor. 
  • Descubra el mundo acuático del delta del Mekong, donde barcos, casas y mercados flotan moviéndose al ritmo del poderoso río por sus innumerables canales y ramificaciones, que cruzan el paisaje como arterias.  
  • Aprenda cómo los vietnamitas pudieron conseguir su independencia de las tropas americanas a través de uno de sus ejemplos más fascinantes: los túneles de Cu Chi, con su inmensa red de túneles interconectados.
  • Camine por las estrechas calles del casco antiguo de Hoi An, un ejemplo excepcional de conservación de un puerto comercial del Sudeste Asiático entre los siglos XV y XIX. 
  • Lleve a casa una Ocarina, pieza especial de cerámica con su signo del zodiaco de recuerdo. 
  • Una noche a bordo de un crucero en la Bahía de Halong, una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo, donde sus 1.600 islas e islotes forman un paisaje espectacular de montañas de piedra caliza

Itinerario en breve

DIA 1:LLEGADA A SIEM REAP       
DIA 2: SIEM REAP – ANGKOR      (B/L) 
DIA 3: SIEM REAP – PHNOM PENH     (B) – EN AUTOBUS 
DIA 4: PHNOM PENH       (B) 
DIA 5: PHNOM PENH – SAIGON      (B) – EN AUTOBUS 
DIA 6: SAIGON – VISITA DE LA CIUDAD – TUNELES DE CU CHI  (B/L) 
DIA 7: SAIGON – DELTA DEL MEKONG – SAIGON   (B/L) 
DIA 8: SAIGON – DA NANG – CASCO ANTIGUO DE HOI AN  (B) 
DIA 9: HOI AN – TRA QUE – THANH HA – HOI AN   (B/L) 
DIA 10: HOI AN – BANA HILLS – GOLDEN BRIDGE - HOI AN  (B/L) 
DIA 11: HOI AN – TREN NOCTURNO A HANOI    (B)  
DIA 12: HANOI       (L) 
DIA 13: HANOI – BAHIA DE HALONG     (B/L/D) 
DIA 14: BAHIA DE HALONG – HANOI     (B/Br) 
DIA 15: SALIDA DE HANOI       (B) 

VIETNAM - CAMBOYA

Inclusión

  • Alojamiento en habitación twin/doble/triple compartida con desayuno diario 
  • Transporte terrestre en vehículo con aire acondicionado en el grupo principal 

              o Billetes de autobús: Siem Reap – Phnom Penh – Saigón 

  • Tren nocturno de Da Nang a Hanói: cabina de 4 camas compartidas
  • Guías en ESPAÑOL durante los días de visitas 
  • Desayunos, Almuerzos y Cenas con comida local mencionados en el programa 
  • Paseo en barco por el delta del Mekong
  • Cabina privada en barco compartido en la Bahía de Halong
  • Ocarina especial de cerámica con el signo del zodiaco para cada cliente 
  • Entradas y zonas de pago según el programa 
  • Botellas de agua durante los traslados
     

Exclusión

  • Vuelos internacionales y domésticos y las tasas aéreas correspondientes 
  • Comidas no mencionadas en el programa 
  • Sello del visado a Camboya (30 USD/pax) y a Vietnam (25 USD/pax) 
  • Early check in y late check out, bajo petición
  • Vuelos internacionales y domésticos y las tasas aéreas correspondientes 
  • Comidas no mencionadas en el programa 
  • Sello del visado a Camboya (30 USD/pax) y a Vietnam (25 USD/pax) 
  • Early check in y late check out, bajo petición
     

¡Bienvenido al aeropuerto internacional de Siem Reap!
A la llegada, encuentro con nuestro conductor y traslado al hotel para registrarse y descansar después del largo vuelo. Alojamiento en Siem Reap
Comida: Ninguna .
Nota: el check in del hotel comienza a las 14:00

Desayuno en el hotel.
Por la mañana, recorrerá con su guía profesional la “Gran  Ciudad”  de Angkor Thom, visitando el famoso templo Bayon, la terraza de los Elefantes, la terraza del Rey Leproso y el templo Ta Prohm. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, visita del tempo más famoso y magnífico de Angkor  Wat. Esta magnífica obra arquitectónica fue construida en el siglo XII y cubre un área de aproximadamente 210 hectáreas, multitud de galerías con
columnas, bibliotecas, pabellones, patios y estanques con agua, bajorrelieves tallados que muestran la historia de Ramayana y la vida cotidiana en los tiempos de la construcción de Angkor. Alojamiento en Siem Reap.
Comidas: Desayuno en el hotel, almuerzo en restaurante local.
 

Desayuno en el hotel.
Disfrutaremos de un paseo en barco en el lago Tonle Sap. Se trata del lago de agua dulce permanente más grande del Sudeste Asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al Mekong en Phnom Penh. Veremos un “pueblo flotante” de pescadores, con comisaría y colegios flotantes, entre otros. Es igual que una gran aldea flotando en el lago, y la “aldea” se mueve de un lugar a otro según las corrientes y los niveles del agua.
Traslado a la estación de autobuses por la tarde para la salida hacia Phnom Penh. A la llegada, recogida y traslado al hotel para registrarse. Alojamiento el Phnom Penh.
Comidas: Desayuno en el hotel.
 

Desayuno en el hotel.
Comenzaremos la vista de los zonas privados del Palacio Real y la Pagoda de Plata, el santuario más sagrado del país. Visitarémos ambas estructuras así como el legendario templo de Wat Phnom que cuenta la historia del nombre de Phnom Penh. A continuación, nos dirigiremos al Museo Nacional, dedicado exclusivamente al arte y escultura Jemer. La mayor parte de las exhibiciones son del periodo de Angkor (del siglo IX al XV), pero algunas datan de principios del siglo IV.
 

Por la tarde, descubra el museo de la prisión de Tuol Sleng, la que fuera escuela secundaria Tuol Savay Pray antes de que el regimen de los Jemeres Rojos la convirtieran en un centro de interrogatorio, tortura y ejecución. También conocida como Prisión S-21, aproximadamente 17.000 camboyanos ingresaron a este notorio lugar, pero solo siete lograron sobrevivir luego del final del regimen. Tiempo libre en el Mercado central para compras y regreso al hotel. Alojamiento en Phnom Penh.
Comidas: Almuerzo y cenas libres para su comodidad y flexibilidad.
 

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre a su disposición hasta la hora del traslado a la estación de autobuses para su viaje a Vietnam. A la llegada a Saigón, traslado a su hotel en el centro de la ciudad y registro. Resto del día  libre para descansar. Alojamiento en Saigón.
Comidas: Desayuno en el hotel.
 

Desayuno en el hotel.
Comenzaremos el tour por la ciudad en el Palacio de la Reunificación, testigo de la feroz Guerra de Vietnam terminada en 1975. Este gran edificio es hoy
en día un Museo y Salón de recepciones oficiales. Cerca del Palacio se encuentran la Oficina Central de Correos y la Catedral de Notre Dame de estilo colonial, siendo esta última construida entre 1877 y 1883 y uno de los principales lugares de interés de la ciudad. Nuestra última parada de la mañana será en el Museo de los vestigios de la Guerra de Vietnam. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, nos dirigiremos a los Túneles  de Cu Chi, una increíble red bajo tierra construida por los guerrilleros vietnamitas para proteger la región de
los ataques americanos durante la Guerra de Vietnam. Podremos incluso gatear por una parte del interior del túnel, visitar su enfermería, cocina, etc, para descubrir cómo la gente ha sobrevivido aquí. Regreso al hotel más adelante. Alojamiento en Saigón.
Comidas: Desayuno en el hotel, almuerzo en restaurante local.
 

Desayuno en el hotel.
Por la mañana, saldremos de Saigón para dirigirnos a My Tho, en el corazón del delta del Mekong, visitando la hermosa pagoda de Ving Trang por el camino. A la llegada, daremos un apacible paseo en barco por el río, contemplando las casas sobre pilotes, las plantaciones frutales y las aldeas de pescadores por la rivera del río. Nos dirigiremos al islote Tortuga, almuerzo en el jardín del restaurante local. A continuación, daremos una vuelta en bote a An Khanh, una zona menos turística en Ben Tre, disfrutando de la navegación en un sampán a remo por los canales naturales bajo la sombra de los cocoteros acuáticos. Más tarde, disfrutaremos de la fruta de temporada y del té de miel con el sonido de la música folclórica sureña vietnamita, interpretada por lugareños.
Visita de un negocio familiar que personifica el idílico estilo de vida rural, deguste los deliciosos dulces de coco y observe la vida del lugar, mientras pasea por las plantaciones de frutales y la aldea. Alojamiento el Saigón.
Comidas: Desayuno en el hotel, almuerzo en restaurante local.
 

Desayuno en el hotel.
Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Da Nang.
A la llegada, traslado del aeropuerto de Da Nang al hotel en Hoi An para dejar el equipaje.
Junto con su guía en Hoi An, pasearemos por el Puente Japonés con tejado de tejas, visitaremos las silenciosas salas de reuniones Chinas y de las antiguas residencias, Casas Comerciales y pagodas, y pasearemos por el mercado ubicado a la orilla del río Thu Bon, donde podrá encontrarse con las mismas sensaciones que los artistas, que ven los tejados de Hoi An como un antiguo mundo mágico de inspiración oriental. Este es un maravilloso   lugar para adquirir farolillos, seda suave y seda bruta, o conseguir su ropa a medida en tan solo día. Alojamiento en Hoi An.
Comidas: Desayuno en el hotel.
 

Desayuno en el hotel.
Salida del hotel y paseo de 30 minutos en bicicleta o motor taxi/coche (opcional con un cargo extra) hacia Tra Que, el pueblo de las verduras. Daremos
un breve paseo por las huertas y escucharemos la historia del pueblo. A continuación, nos uniremos a las actividades de jardinería para preparar la tierra, fertilizada con algas marinas, arando el terreno, regando, recolectando verduras, etc. Disfrute de un masaje en los pies antes de iniciar la preparación del almuerzo con una familia local. Únase a la cocina con el rollito de primavera “Tam Huu” y “Banh xeo”, unas crepes vietnamitas de la región central. Después de las excursiones matutinas y el almuerzo, aprenderá la forma de cultivar y envolver las verduras. Despedida de su familia anfitriona para continuar nuestro viaje en bicicleta o motor taxi/coche (opcional con un cargo extra) hacia la aldea de cerámica de Thanh Ha.
Ubicada a la orilla del río Thu Bon, Thanh Ha ofrece un excelente ejemplo del arte cerámico de Hoi An, que antiguamente se exportaba a multitud de países del mundo junto con las sedas y especias de Hoi An. El lugar más destacado es el Museo de Terracotta, dedicado a la historia de la cerámica de Hoi An. En el jardín del museo podrá encontrar representados en cerámica desde el Taj Mahal hasta el Coliseo de Roma. Aprenda a cómo preparar la auténtica cerámica de Hoi An de la mano de lugareños y regrese a casa de sus memorables vacaciones con una ocarina especial con su signo del zodiaco. Alojamiento en Hoi An. Comidas: Desayuno en el hotel, almuerzo en Tra Que.
 

Desayuno. A continuación, recogida en Hoi An y traslado a la estación de la Colina de Ba Na. Tendrá la oportunidad de disfrutar de una espectacular vista de pájaro subido en un moderno teleférico, mientras experimenta la sensación de volar por el cielo azul, entre las nubes y la brisa. Por el camino visitaremos algunas antiguas aldeas francesas, además del puente colgante, Nui Chua y la cima de la montaña (a una altura de 1.487 m). Visita del Puente Dorado, sostenido por dos manos gigantes de piedra.
El puente se inauguró en junio del 2018, mide 150 m de largo y se encuentra a 1.400 m sobre el nivel del mar, con vistas del verde paisaje montañoso. Almuerzo en restaurante local mientras contemplamos las espectaculares vistas.
Por la tarde, nos dirigiremos hacia la aldea de Vong Nguyet, donde visitaremos una bodega de vino, la Pagoda Linh Ung, el monumento al  Buda  Sakyamuni y Ba Na. Regreso a Hoi An alrededor de las 16:00 PM. Resto del día libre a su disposición. Alojamiento en Hoi An.
Comidas: Desayuno en el hotel, almuerzo en restaurante local.
 

Desayuno en el hotel.
Mañana libre a su disposición para disfrutar del casco antiguo de Hoi An y relajarse con sus recientes impresiones de su viaje en Vietnam.
Almuerzo por su cuenta antes de dirigirnos a la estación de tren de Da Nang para tomar su tren nocturno hacia Hanói. Alojamiento a bordo del tren.
Comidas: Desayuno en el hotel.
 

A la llegada, traslado al hotel de Hanói para dejar el equipaje.
En el día de hoy visitaremos la capital de Vietnam. Comenzaremos desde el Mausoleo Ho Chi Minh, su sencilla casa sobre pilotes y la Pagoda de Un Pilar cerca de la Plaza Ba Dinh, donde se celebran las ceremonias más solemnes de Hanói. Continuación hacia la Pagoda de Tran Quoc y el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam.
Almuerzo en restaurante local. Más tarde, visitaremos  el Lago Hoan Kiem, el corazón y alma de Hanói.
Si el día de hoy es martes, jueves, sábado o domingo, nos dirigiremos al Museo de Etnología. Este magnífico museo muestra en profundidad la diversidad cultural vietnamita, con una asombrosa colección de 15.000 piezas de todos los rincones de Vietnam. Los mapas, pantallas y dioramas están descritos en vietnamita, francés e inglés. Las pantallas muestran la realidad de un típico mercado de pueblo, el proceso de elaboración de los sombreros cónicos y una ceremonia chamánica Tay. También se puede visitar en el museo una reconstrucción de una casa tradicional Black Thai. También hay un centro de investigación y conservación donde científicos de todo el mundo estudian las culturas tradicionales vietnamitas.
Si el día de hoy es lunes, miércoles o viernes, saldremos hacia el pueblo de cerámica de Bat Trang. Este pueblo alfarero está situado a 20 km de Hanói y tiene un desarrollo histórico de medio milenio. Después, traslado al hotel en Hanói para descansar. Alojamiento en Hanói.
Comidas: Almuerzo en restaurante local.
Nota: el Mausoleo de Ho Chi Minh cierra los lunes y viernes, y de junio a agosto por mantenimiento anual.
 

Desayuno en el hotel.
Si desea ver cómo las gentes de Hanói amanecen por la mañana, despierte temprano y diríjase hacia el lago cerca del hotel, donde podrá unirse a una emocionante escena con cientos de lugareños, apasionadamente atentos en sus ejercicios de Tai Chi Quan, footing, artes marciales, danzas clásicas y demás. Después de desayunar en el hotel, nos dirigiremos hacia la Bahía de Halong, Patrimonio Natural de la Humanidad designado por la UNESCO desde 1994 y 2006, y nos registraremos en el barco. Disfrute de un viaje por Halong con paradas para visitar cuevas o nadar y contemplar  el atardecer en el mar. Cena con marisco fresco. Alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno en el hotel, almuerzo y cena a bordo.
Nota: El programa del crucero está sujeto a su confirmación final del barco y las condiciones climatológicas durante el tour.
 

Desayuno a bordo.
Por la mañana, amanezca con clases de Tai Chi Quan y yoga impartidos por la tripulación antes del desayuno, mientras su barco navega entre los islotes de Halong. Regreso al muelle al mediodía para volver a Hanói en autobús. Llegada a la ciudad entre las 15:00 y 16:00 PM. Alojamiento en Hanói.
Comidas: Desayuno y brunch a bordo.
 

Desayuno. A continuación, tiempo libre a su disposición para descansar o ir de compras (por su cuenta) antes del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios.
Comidas: Desayuno en el hotel.
Nota: el check out es alrededor de las 12:00
 

# Destino Estandar Superior/Primera categoria Lujo
1 Halong Cruise - Phoenix Cruise
- Pelican Cruise
- Gray Line Halong Cruise
2 Hanoi - Hotel Flower
- Flower garden hotel
- Melia Hotel
3 Ho Chi Minh City - Liberty Park View
- Ramana Saigon Hotel
- Eastin Grand Saigon
4 Hoian - Hotel Kiman
- Hoi An Silk Village resort
- Sunrise Premium resort
5 Phnom Penh - Mondulkiri Boutique
- Hotel Green Palace
- Sokha Hotel Phnom Penh & Residence
6 Siem Reap - Hotel Kouprey
- Sokha Roth hotel
- Royal Angkor Resort

SOLICITUD

VIETNAM - CAMBOYA

Threeland garantiza bríndarle servicios de alta calidad con precio competitivo. Por favor, rellenar sus datos y nuestro experto le apoyará a la mayor brevedad.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ