Tesoros de Myanmar por carretera

10 DÍA(S) Viajes más atractivos

Yangon - Bagan - Mandalay - Amarapura - Taunggyi - Lago Inle - Heho - Yangon

Disfruta de la increíble Myanmar que tiene tantas maravillas a lo largo de la historia y sumérgete en el tesoro de Myanmar.

Destacados

  • Visitaremos el Parque Kandawgyi, uno de los rincones más verdes del centro de Yangón. Aquí podrá contemplar la resplandeciente barcaza Karaweik, una réplica de la embarcación real, y el gran lago con vistas a la pagoda Shwedagon. 
  • Bagán es el hogar de la concentración más grande y densa de templos, pagodas, estupas y ruinas budistas en el mundo. 
  • Visita de un taller de seda, que fabrica unos excelentes productos artesanales, y después visita del Monasterio de Mahagandayon, donde residen más de mil monjes.
  • Por la tarde, visitaremos en primer lugar la Pagoda Mahamuni, con una estatua de Buda de 4 metros de altura, una de las más famosas de Myanmar. 
  • Descubra Ava en un sencillo coche de caballos para visitar Bagaya Kyaung (un maravilloso monasterio de teca), el Monasterio de Maha Aungmye Bonzan (construido con ladrillo estucado, el templo real del monasterio) y Nanmyin (una atalaya de Ava).

Itinerario en breve

DIA 1. LLEGADA A YANGON – TOUR POR LA CIUDAD (-)

DIA 2. YANGON – TOUR POR LA CIUDAD Y COMPRAS – BUS NOCTURNO A BAGAN (B)

DIA 3. LLEGADA A BAGAN – VISITA DE LOS TEMPLOS (B)

DIA 4. BAGAN – VIAJE EN BARCO A MANDALAY (B)

DIA 5. MANDALAY – TOUR POR LA CIUDAD - AMARAPURA (B)

DIA 6. MANDALAY – SAGAING – INWA (AVA) – MANDALAY – BUS NOCTURNO A TAUNGGYI (B)

DIA 7. LLEGADA A TAUNGGYI – PINDAYA – LAGO INLE (B)

DIA 8. LAGO INLE - INDEIN (B)

DIA 9. LAGO INLE – HEHO – VUELO A YANGON - COMPRAS (B)

DIA 10. SALIDA DE YANGON (B)

Tesoros de Myanmar por carretera

Inclusión

  • Guías locales en español
  • Alojamiento en habitación doble/twin/triple de la categoría seleccionada o similar (sujeto a disponibilidad)
  • Entradas y visitas mencionadas en el programa
  • Desayuno:
    • Días 3 y 7: en restaurantes locales
    • Resto de los días: en hoteles
  • Billetes de autobús exprés nocturnos:
    • Yangón - Nyaung Shwe/Lago Inle
    • Mandalay – Taunggyi
  • Billete de barco: crucero fluvial Mandalay – Bagán
  • Barco en privado para el Lago Inle y la visita de Indein
  • Coche de caballos y barco en la visita de Ava
  • Traslados en vehículos con aire acondicionado
  • Aguas durante los días del tour
     

Exclusión

  • Vuelos internacionales, domésticos y tasas aéreas
  • Comidas no mencionadas en el programa
  • Gestión del visado y sello de Myanmar
  • Suplemento por early check in y late check out
  • Suplemento por mejora de hotel y/o habitación
  • Suplemento por festivos y servicios obligatorios correspondientes del hotel si corresponde
  • Propinas, bebidas, gastos personales y otros
  • Otros gastos no mencionados en el programa

¡Bienvenido a Yangón, Myanmar!

A la llegada, será recibido por su guía, que le acompañará y trasladará al hotel. (La hora oficial del check in es a las 14:00 PM y el early check in está sujeto a la disponibilidad del hotel). Por la tarde, visitaremos el Parque Kandawgyi, uno de los rincones más verdes del centro de Yangón. Aquí podrá contemplar la resplandeciente barcaza Karaweik, una réplica de la embarcación real, y el gran lago con vistas a la pagoda Shwedagon. En función del día de su visita, puede haber más ajetreo en Kandawgyi, ya que las familias locales acuden aquí los fines de semana. Desde aquí, terminaremos el día en la Pagoda Shwedagon, una de las maravillas del mundo. Fue construida hace 2.500 años y fue consagrada con las reliquias del cabello de Buda, un lugar de encuentro para la meditación y el rezo de budistas devotos. Contemple las asombrosas vistas de la estupa dorada desde este punto privilegiado. Alojamiento en Yangón.

Nota:

- El check in del hotel es alrededor de las 14:00

- Dependiendo de la hora de llegada, el programa se ajustará en consecuencia.

Desayuno. A continuación, visitaremos la Pagoda Chaukhtatgyi, uno de los budas reclinados más bellos de Myanmar, coronado con diamantes incrustados y otras piedras preciosas. Los pies de la estatua están tallados con símbolos tradicionales y, a menudo, muchos lugareños se reúnen para rendir homenaje y rezar. Continuación hacia el Mercado Bogyoke, oficialmente conocido como el Mercado de Scott, donde se puede deambular entre una gran variedad de artesanías y otros productos (Nota: cerrado los lunes y festivos).

Más tarde, tomaremos un tour por el centro de la ciudad, que está repleto de diversos lugares históricos y coloniales, parte a pie y parte en vehículo. En primer lugar, visitaremos la Pagoda Sule, un templo de 2.200 años rodeado de edificios gubernamentales y tiendas. Más tarde llegaremos al Parque Mahabandoola, donde se encuentra el Monumento de la Independencia. Continuación del tour hacia el Ayuntamiento, la pequeña India y paseo por la calle Strand para admirar los antiguos edificios coloniales británicos. En función de la hora, será trasladado a la estación de autobuses de Aung Mingalar para tomar el autobús nocturno exprés hacia Bagán. (Hora de salida: 20:00 PM, hora de llegada: 05:30 AM). Noche en el bus exprés.

Bagán, situada a la orilla del río Ayeyarwady (tambén conocido como Irrawaddy), es el hogar de la concentración más grande y densa de templos, pagodas, estupas y ruinas budistas en el mundo, algunas de las cuales datan de los siglos XI y XII.

A la llegada, el guía les recibirá en la estación de autobús Shwe Pyi de Bagán. A continuación, se dirigirá a uno de los templos para contemplar el hermoso y memorable amanecer de Bagán. Después del amanecer, traslado a un restaurante local para el desayuno. Más tarde, el viaje comienza visitando un elevado templo, desde el cual tendremos una excelente vista panorámica de Bagán. Continuación hacia la Pagoda Dorada de Shwzigon, el primer monumento construido al estilo de Myanmar en el año 1087. Después visitaremos Gubyaukgyi, un templo ubicado en una cueva en el pueblo de Wetkyi-Inn, muy conocido por sus exquisitas pinturas murales jakata y el elegante Templo de Htilominlo, que destaca por sus finas tallas de yeso y adornos de piedra arenisca vidriada. Por la tarde, comenzará la visita a un taller tradicional de laca, donde podrá observar la producción de una de las artesanías más populares de Myanmar. Continuación hacia el Templo de Ananda, una obra maestra arquitectónica y uno de los templos más hermosos de Bagán. Construido bajo el estilo Mon, Ananda alberga dos estatuas de Buda, cuyas expresiones parecen cambiar en función de la distancia desde la cual se las mira.

Desde este punto se visitará Thatbyinnyu, donde se encuentra el templo más alto de Bagán, el formidable Templo de Dhammayangyi, famoso por sus destacados ladrillos, y el Templo de Slamani. Disfrute de una puesta de sol inolvidable sobre las llanuras, desde la terraza superior de uno de los templos. Alojamiento en Bagán.

Desayuno. Por la mañana, traslado al muelle de Nyaung U para embarcar al crucero a Mandalay. Este río le dará la oportunidad de contemplar la rutina de los lugareños y pescadores que viven a lo largo de la orilla del río Ayerwaddy. Se servirá el almuerzo a bordo, por su cuenta. Llegada a Mandalay a última hora de la tarde y traslado al hotel para registrarse. Alojamiento en Mandalay.

Mandalay es la capital cultural de Myanmar. El centro natural de la ciudad es una colina abrupta, que se eleva por encima de una gran plaza cuadrada rodeada de un foso y muralla, donde se encuentra el Palacio Real. Desayuno. A continuación, nos dirigiremos hacia Amarapura, antigua capital que significa “Ciudad de la Inmortalidad”. Visita de un taller de seda, que fabrica unos excelentes productos artesanales, y después visita del Monasterio de Mahagandayon, donde residen más de mil monjes. Por la tarde, visitaremos en primer lugar la Pagoda Mahamuni, con una estatua de Buda de 4 metros de altura, una de las más famosas de Myanmar. Continuaremos el tour hacia Mandalay con la visita de la Pagoda Kuthodaw, cuyas 729 placas de mármol con escrituras budistas se han ganado el título de “El Libro más Grande del Mundo”. Seguimos hacia el Monasterio de Shwenandaw, el único edificio que permanece del Palacio Real del siglo XIX. Este gran edificio de teca es conocido por sus exquisitas tallas en madera.

Subida a la cima de la Colina de Mandalay para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad y del río Irrawaddy.

Alojamiento en Mandalay.

Desayuno. Nuestras visitas comienzan con Ava, una de las ciudades más antiguas, ubicada en una zona surcada por ríos y salpicada de ruinas, edificios monásticos y estupas. Descubra Ava en un sencillo coche de caballos para visitar Bagaya Kyaung (un maravilloso monasterio de teca), el Monasterio de Maha Aungmye Bonzan (construido con ladrillo estucado, el templo real del monasterio) y Nanmyin (una atalaya de Ava). Más tarde, nos dirigiremos a un restaurante local del centro para almorzar (por su cuenta).

Después, continuación hacia Sagaing cruzando ell puente sobre el río Irrawaddy, donde destacan las incontables estupas blancas y doradas. La Colina de Sagaing es ampliamente señalada como el núcleo religioso de Myanmar. Es el hogar de 3.000 monjes y 100 centro de meditación, donde se visitarán pagodas, como las de Swan OoPon Nya Shin y U Min ThoneSae. También visitaremos el mercado local birmano de Sagaing, que muy pocos turistas frecuentan. Aquí encontrarán una gama de artículos rebajados, incluyendo alfarería artesanal local, plata y otros artilugios. También pararemos en un pequeño pueblo de cerámica para ver el proceso de fabricación de las típicas tinajas de agua de Myanmar. Después de visitar este apacible lugar, continuaremos hacia el puente de U Bein, el puente de teca de 200 años y el más largo del mundo. Disfrute de un paseo por el puente y sus fabulosas vistas de granjas y arroyos de alrededor. A continuación, regreso a Mandalay y continuación a la estación de autobuses de Kywel Sel Kan. Después, tomará un autobús exprés nocturno hacia Taunggyi. (Hora de salida: 22:00 PM, hora de llegada: 06:30 AM). Noche a bordo del autobús exprés.

Llegada a la estación de autobús en Taunggyi y continuación al hotel para registrarse y descansar (Early check en función de la disponibilidad del hotel). Desayuno en restaurante local. A continuación, visitaremos el Mercado Myoma de Taunggyi (donde encontrará tribus coloridas, comida tradicional y una gran variedad de verduras y hermosas flores) es muy conocido por todo Myanmar. Visita de la Pagoda Sulamuni donde disfrutar de su vista panorámica desde la cima de la roca. Situada en una elevada meseta rodeada de elevadas montañas. Después, nos dirigiremos hacia Pindaya. Por el camino, pasarán un mosaico de campos y setos, carros tirados por búfalos y grupos de campesinos con túnicas negras Danu y cascos de Pa-O.

Esta mañana seguiremos hacia Nyaung Shwe, la aldea de entrada al Lago Inle. Pararemos por el camino para contemplar el Monasterio Shwe Yan Pyay, un antiguo y elegante monasterio de madera con ventanas ovaladas.

Al llegar a la orilla, subiremos a bordo de una lancha motora privada para visitar el Lago Inle, uno de los lugares más espectaculares de Myanmar. Pasaremos por aldeas construidas en pilotes sobre el lago, donde podremos observar a los pescadores remar con las piernas y contemplar sus jardines flotantes, construidos a partir de canales de agua. Visita de la Pagoda Phaung Daw Oo, conocida por sus cinco estatuas de Buda de 800 años de antigüedad, cubiertas de pan de oro. Alojamiento en Inle Lake.

Desayuno. A continuación, visitaremos el mercado matutino del lago. Este mercado va cambiando su ubicación alrededor de los pueblos del lago en un ciclo de cinco días, y es visitado tanto por los habitantes del lago como por las tribus de las montañas circundantes, que vienen a vender y a comerciar con sus mercancías. (Nota: el mercado se realiza a diario a excepción de los días de luna nueva y luna llena).

Desde el centro del lago, seguiremos el curso de un pequeño canal que conduce a Indein, un pueblo habitado por la etnia Padaung (mujeres jirafa). Caminaremos por un callejón cubierto y bordeado de mil pagodas. Continuación a pie por una larga escalera cubierta, para descubrir el magnífico complejo de Alaung Sithy, en un hermoso paisaje de antiguas estupas cubiertas de vegetación con una vista panorámica del lago. Tarde libre a su disposición en el hotel. Alojamiento en Inle Lake.

After breakfast, drive to the Heho Airport for the flight to Yangon and upon arrival, we'll take a tour around the city center which is filled various historical and colonial buildings partly by car or partly on foot. We’ll first visit to Sule Pagoda which is a 2200-year-old temple surrounded by government buildings and commercial shop. Then, you'll pass along the way to Mahabandoola Park where Independent Monument exists. Continue your tour by passing City Hall, a little india and a little china. Continue to Bogyoke Market, formerly known as Scott’s Market, where you can browse through the wide selection of Myanmar handicrafts and other goods (Note: closed on Mondays and public holidays).

We'll visit Chaukhtatgyi Pagoda, one of Myanmar's more beautiful reclining buddhas which is topped by a crown encrusted with diamonds and other precious stones. The feet of the statue carved with traditional symbols and often many locals gathering to pay homage and pray. Overnight in Yangon.

Desayuno. Tiempo para el descanso ó compras en la ciudad. Si estás buscando un viaje de aventura, toma una bicicleta en tu hotel y pasea en bicicleta, por los campos de arroz, canales, y aldeas de casas sobre pilotes, visitando aguas termales, coloridos mercados tribales y una incongruente bodega de vino cercana.

A continuación, nos dirigiremos al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangón. A nuestra llegada, traslado al hotel para hacer el checking y tiempo libre el resto del día. Es un buen momento para hacer las últimas compras en el mercado Bogyoke, conocido también como el Mercado de Scott, donde se puede encontrar una gran variedad de artesanías y otros productos (Nota: cerrado los lunes y festivos). Alojamiento en Yangón.

Tiempo libre en el hotel antes del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Nota: El check out del hotel es alrededor de las 12:00

# Destino Estandar Superior/Primera categoria Lujo
1 Bagan - Bagan Umbra Hotel
- Aureum Palace Bagan Hotel
2 Inle Lake - Golden Island Cottage
- Amata Garden Resort
- Aureum Inle Resort (Aureum Palace Resort & Spa Inle)
3 Mandalay - Mandalay City Hotel
- Eastern Palace Hotel
- Mandalay Hill Resort
4 Yangon - Hotel Grand United (Ahlone Branch)
- Summit Parkview
- Chatrium Hotel Royal Lake

SOLICITUD

Tesoros de Myanmar por carretera

Threeland garantiza bríndarle servicios de alta calidad con precio competitivo. Por favor, rellenar sus datos y nuestro experto le apoyará a la mayor brevedad.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ