MEKONG DE CERCA EN EL CRUCERO LE COCHINCHINE

9 DÍA(S) Viajes más atractivos

SAIGON - TUNELES DE CU CHI - MEKONG DE CERCA - PHNOM PENH - SIEM RIEP - ANGKOR WAT

Paisajes, monumentos, gastronomía ... Vietnam y Camboya lo tienen todo. Ven al viaje perfecto para descubrir un rincón del planeta donde reina la bondad y la sonrisa.

Destacados

Visita de los Túneles de Cu Chi, uno de los pocos monumentos que quedan de la Guerra de Vietnam. Embarcación en el crucero Le Cochinchine y disfrute de un masaje terapeútico en la cubierta superior mientras contempla el atardecer en el Mekong. Descubra en el corazón del pueblo de Sa Dec el templo del caodaísmo del sudoreste de Vietnam desde 1926, y el jardín de flores y bonsáis de Sa Dec. Visita de Angkor Thom, la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo de Bayon.

Itinerario en breve

DIA 1. LLEGADA A SAIGON (-/-/-)
DIA 2. SAIGON – TUNELES DE CU CHI (B/-/-)
DIA 3. SAIGON – CAI BE – MY THUAN – SA DEC (B/L/D)
DIA 4. SA DEC – LONG XUYEN (B/L/D)
DIA 5. LONG XUYEN – CHO MOI – HOA HAO (B/L/D)
DIA 6. CHAU DOC – PHNOM PENH (B/L/D)
DIA 7. PHNOM PENH - SIEM REAP (B/L/D)
DIA 8. TEMPLO DE ANGKOR WAT (B/L/D)
DIA 9. SALIDA DE SIEM REAP (B/-/-)

MEKONG DE CERCA EN EL CRUCERO LE COCHINCHINE

Inclusión

  • Alojamiento en la categoría seleccionada o similar (sujeto a disponibilidad)
  • Comidas mencionadas en el programa en restaurantes locales. B: Desayuno, L: Almuerzo, D: Cena, Br: Brunch; bebidas no incluidas
  • Entradas y visitas mencionadas en el programa
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado
  • Tasas portuarias
  • Agua durante los tours
  • Guías locales en español en Saigón, Phnom Penh, Siem Reap y guía en inglés en el crucero.

Exclusión

  • Gestión del visado de Vietnam (si corresponde)
  • Tasa del sello del visado (Vietnam: 25 USD/pax para un mes con una entrada y 50 USD/pax para un mes con múltiples entradas; Camboya: 30 USD/pax)
  • Vuelos domésticos e internacionales
  • Seguro de viaje
  • Early check in y late check out, suplementos por mejora de habitación (bajo petición)
  • Suplemento por festividades y servicios obligatorios del hotel por festividad (si corresponde)
  • Desvíos
  • Propinas, bebidas, gastos personales y otros
  • Servicios no mencionados en el programa

¡Bienvenido a Vietnam!

A la llegada, recibimiento de nuestro guía y traslado al hotel en el centro de la ciudad. Resto del día libre a su disposición. Alojamiento en Saigón. Nota: el check in comienza a las 14:00.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de los Túneles de Cu Chi, uno de los pocos monumentos que quedan de la Guerra de Vietnam. Bajo el suelo se encuentran 200 km de túneles, excavados a mano y habitados por las fuerzas de las guerrillas vietnamitas durante el conflicto. En su apogeo, antes de la Ofensiva de Tet en 1968, el entramado de túneles era la base de casi 10.000 tropas. A día de hoy, permanece como uno de los más impresionantes ejemplos de la ferocidad de la guerra. Incluso se puede intentar arrastrar algunas decenas de metros por el túnel para vivir una auténtica experiencia.

Por la tarde, comenzaremos un tour por la ciudad para conocer los lugares históricos más destacados de Saigón: un paseo por Dong Khoi Street, conocida como Rue Catinat durante la época colonial francesa como la zona comercial de la ciudad. Después, visita del Palacio de la Reunificación, testigo de la feroz Guerra de Vietnam terminada en 1975. Este gran edificio es hoy en día un museo y Salón de Recepciones para visitas oficiales. Pasaremos por puntos clásicos europeos de referencia como el Ayuntamiento (Hôtel de Ville en francés), la Catedral de Notre Dame de estilo neorrománico y visita de la Oficina Central de Correos, diseñada por el famoso arquitecto Gustave Eiffel. Más tarde, terminaremos en el mercado central de Ben Thanh para ir de compras y tomar fotografías.

Alojamiento en Saigón.

Desayuno en el hotel. 08:00 – 08:30 AM: Recogida en el hotel de Saigón y salida hacia el delta del Mekong. Llegada al delta del Mekong a última hora de la mañana. Traslado en bote a una antigua y suntuosa residencia tradicional imperial, donde los descendientes de la familia Kiet abren sus puertas para invitarle a descubrir su sublime interior y a caminar por el jardín sembrado de árboles frutales. Invitación a té, acompañado de una deliciosa selección de frutas tropicales.

Continuación a las fábricas artesanales de productos basados en el arroz y el coco: alcohol de arroz, pasteles de arroz inflado, papel de arroz, dulces de leche de coco, etc. Embarcación en el crucero Le Cochinchine y cocktail de bienvenida.

Almuerzo a bordo mientras el barco navega en el amplio río rumbo a Cai Thia. Paseo en bicicleta por las islas de Cai Thia, contemplando las pintorescas vistas de la actividad rural de los lugareños. Disfrute de un masaje terapeútico en la cubierta superior mientras contempla el atardecer en el Mekong.

Cena y alojamiento a bordo.

Desayuno a bordo. En la entrada del pueblo, visitará una fábrica de ladrillos para aprender sobre la vida de los lugareños. Continuación al centro para visitar el animado mercado de Sa Dec seguido de las huellas de Marguerite Duras, incluyendo la antigua casa del señor L’Amant, la escuela para niñas de Trung Vuong, fundada a principios del siglo XX por la madre de Marguerite Duras.

Descubra en el corazón del pueblo de Sa Dec el templo del caodaísmo del sudoreste de Vietnam desde 1926, y el jardín de flores y bonsáis de Sa Dec.

Regreso al barco, almuerzo a bordo mientras navega por Long Xuyen a través del canal invertido de Lap Vo, con un magnífico escenario a lo largo de las riveras: actividades fluviales, cultivo de flores y verduras, trampas para gambas, niños bañándose, etc.

Descubra el campo y las aldeas cuando llegue a la granja de cocodrilos en Long Xuyen. Participe en una clase de cocina del plato tradicional del delta del Mekong, “la flor de cabalaza rellena con pescado del Mekong”.

Cena y alojamiento a bordo en Long Xuyen.

Desayuno a bordo al amanecer. Descubra el mercado de Long Xuyen, uno de los mercados flotantes más bulliciosos del delta del Mekong, con cientos de pequeños botes que navegan y se disputan el espacio mientras los comerciantes intentan vender sus productos. Paseo en bicicleta o a pie a través del campo y aldeas en la isla de Ong Ho mientras descubre la vida diaria de los lugareños y visita el antiguo hogar del Presidente de Ton Duc Thang, el segundo presidente de Vietnam después de Ho Chi Minh. Tendrá una oportunidad única de descubrir una parte de la vida del delta muy poco conocida por los turistas.

Almuerzo a bordo mientras el barco nos lleva a la aldea de Hoa Hao. A la llegada, traslado al bote para visitar la isla flotante de pescadores y la aldea de los artesanos de Cham, donde sus habitantes practican el Islam.

Cena y alojamiento a bordo en Chau Doc.

Desayuno a bordo. A las 07:30 AM, tomaremos una lancha desde Chau Doc hacia Phnom Penh. El barco nos llevará a lo largo del río Mekong y continuará hacia la frontera vietnamita (Vinh Xuong) y camboyana (Kaom Samnar), llegando a Phnom Penh, capital de Camboya. El viaje durará 4 horas aproximadamente.

Llegada al hotel en Phnom Penh, capital del Reino de Camboya, cuya visita es una experiencia muy interesante. Es una ciudad con un pulso muy peculiar y ofrece una auténtica experiencia de Asia. Visitaremos el Wats Phnom, el Museo Nacional, la Pagoda de Plata y el Palacio Real.

Alojamiento en Phnom Penh.

Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto de Phnom Penh para dirigirnos hacia Siem Reap. Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. A continuación, visitaremos la Aldea Flotante del Lago Tonle Sap y daremos un paseo en barco para contemplar la vida diaria en la aldea. La maravilla natural de Tonle Sap ofrece una visión de la antigua tradición de la vida ribereña y del esplendor natural del campo.

Por la tarde, continuación para visitar el Wat Thmey, que tiene una estupa con paredes de cristal que contiene los huesos de las víctimas de Jemeres Rojos. A continuación, visita al Museo Memorial de la Guerra. Más tarde, a última hora de la tarde, recorrerá en Tuk Tuk, un pequeño taxi típico de Camboya con los laterales abiertos, para pasear por las calles de Siem Reap. Cena y alojamiento en el hotel en Siem Reap.

Desayuno en el hotel.

Visita de Angkor Thom, la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo de Bayon, construido desde finales del siglo XII hasta principios del siglo XII por el Rey Jayavarman VII, que cuenta con 54 torres, el Recinto Real, el Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso, visitando a continuación de Ta Prohm, rodeado por la jungla. Visita de Angkor Wat, los templos más grandes del mundo, que cubren un área de 200 hectáreas y que está rodeado por un foso y una pared exterior de 1.300 por 1.500 metros de longitud. Por la noche, disfrutaremos de una cena con una actuación folclórica tradicional Jemer de apsará en el restaurante local.

Alojamiento en Siem Reap.

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre para visitar el mercado o “Les Artisans d’Angkor – Chantiers Ecoles” de Siem Reap (si el tiempo lo permite). Traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios. Nota: el check out estándar del hotel es a las 12:00

SOLICITUD

MEKONG DE CERCA EN EL CRUCERO LE COCHINCHINE

Threeland garantiza bríndarle servicios de alta calidad con precio competitivo. Por favor, rellenar sus datos y nuestro experto le apoyará a la mayor brevedad.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ