Myanmar En Fugaz

desde1044$

9 DÍA(S) Viajes más atractivos

YANGON - HEHO - MANDALAY - MINGUN - BAGAN - MONTE POPA - YANGON

Este tour de 9 días en Myanmar es perfecto para los viajeros que buscan una visión general del país más grande de Sudeste Asiático en un tiempo corto. Disfruta de la increíble Myanmar que tiene tantas maravillas a lo largo de la historia y sumérgete en el tesoro de Myanmar. Experimentar distintas facetas del corazón y el alma de Myanmar: templos tranquilos de formas distintivas, cocina casera, aldeanos alentadores y otras industrias locales. Descubrir cómo se han conservado maravillosamente las tradiciones locales en la unión de más de 135 grupos étnicos: la aldea de tejidos Inpawkhone, el taller de cigarillos hechos a mano en el Lago Inle, el taller de laca tradicional en Bagan.

Destacados

  • Visitaremos el Parque Kandawgyi, uno de los rincones más verdes del centro de Yangón. Aquí podrá contemplar la resplandeciente barcaza Karaweik, una réplica de la embarcación real, y el gran lago con vistas a la pagoda Shwedagon. 
  • Bagán es el hogar de la concentración más grande y densa de templos, pagodas, estupas y ruinas budistas en el mundo. 
  • Visita de un taller de seda, que fabrica unos excelentes productos artesanales, y después visita del Monasterio de Mahagandayon, donde residen más de mil monjes.
  • Por la tarde, visitaremos en primer lugar la Pagoda Mahamuni, con una estatua de Buda de 4 metros de altura, una de las más famosas de Myanmar. 
  • Descubra Ava en un sencillo coche de caballos para visitar Bagaya Kyaung (un maravilloso monasterio de teca), el Monasterio de Maha Aungmye Bonzan (construido con ladrillo estucado, el templo real del monasterio) y Nanmyin (una atalaya de Ava).
     

Itinerario en breve

DIA 1: LLEGADA YANGON 
DIA 2: YANGON- TOUR DE LA CIUDAD (D)
DIA 3: YANGON- HEHO- LAGO INLE (D) 
DIA 4: LAGO INLE – INDEIN - LAGO INLE (D) 
DIA 5: HEHO -AVA- MANDALAY (D) 
DIA 6: MANDALAY – MINGUN - MANDALAY(D) 
DIA 7: MANDALAY – BAGAN TEMPLOS (D) 
DIA 8: BAGAN –MONTE POPA – BAGAN (D)
DIA 9: BAGAN –YANGON -SALIDA (D)
 

Myanmar En Fugaz

Inclusión

  • 8 noches de alojamiento doble/twin compartida (sujeto a disponibilidad).
  • Todas las entradas turísticas como se menciona en el programa.
  • Servicio de barco privado para el lago Inle, excursión de Indein y visita a Mingun
  • Coche de caballos y bote en Ava.
  • Transporte con aire acondicionado 
  • Botellas de agua durante dias del tour.
  • Guía de habla espanol
     

Exclusión

  • Visa y seguro de viaje
  • Vuelos domésticos (Yangon - Heho - Mandalay - Bagan - Yangon)
  • Check-in temprano y check-out tarde
  • Upgrade de hotel / habitación
  • Suplememento por festivales. Servicio obligatorio por el (los) hotel (es) si lo hubiera.
  • Propina, bebidas, gastos personales y otros.
  • Cualquier servicio no mencionado claramente en el programa.
     

A su llegada al aeropuerto, trasladado con guia al hotel para el check in. Cena por su propia cuenta.
Noche en Yangon.
 

Desayuno en hotel. Esta mañana, trasladado al centro de la ciudad de Yangon y disfrutará de un recorrido a pie a través de la "arquitectura colonial". Yangon tiene el mayor número de edificios de la época colonial en el sudeste asiático. Camina por el impresionante Ayuntamiento y el Tribunal Supremo, que tiene una gran torre de reloj que mira hacia el Monumento a la Independencia, una estructura de obelisco que mide 165 pies de altura. Luego, visitará uno de los bazares más importantes de Yangon, el Mercado Bogyoke Aung San (cerrado los lunes y festivos), donde podrá encontrar gran cantidad de productos locales y exquisiteces a un precio asequible. Aquí encontrará una gran variedad de pinturas, artesanías, ropa tradicional y joyas. El almuerzo por su cuenta propia. Después del almuerzo, visitará el famoso Buda reclinado (Chauk Htat Gyi), que tiene hasta 66 metros de largo, lo que lo convierte en uno de los Buda más grandes de Myanmar. Por la tarde, visitará la "Pagoda Shwedagon". Se eleva a una impresionante distancia de 322 pies (98 metros) desde su base y se dice que fue cubierta con toneladas de oro puro, junto con numerosas piedras preciosas como jade, rubíes, zafiros y diamantes. Cena es por cuenta propia.
Noche en Yangon.
 

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto de Yangon para tomar un vuelo a Heho. Desde Heho, conduce a Nyaung Shwe, el pueblo de entrada al lago Inle. En el camino, paramos en el monasterio de madera Shwe Yan Pyay, que es un elegante y antiguo monasterio con sus ventanas de forma ovalada. También haremos una parada en Nyaung Shwe para dar un paseo por la ciudad y visitar el colorido mercado si se celebra ese día. Al llegar a los bordes del lago Inle, suba a una lancha privada para dirigirse al lago Inle, uno de los lugares más espectaculares de Myanmar. Pase las aldeas construidas sobre pilotes sobre el lago, observe a los pescadores de remo de piernas y vea sus jardines flotantes. Visite la Pagoda Phaung Daw Oo, famosa por las estatuas de los Cinco Buda de 800 años que están cubiertas de pan de oro. Explore las artesanías locales del lago Inle con una parada en el pueblo de Inpawkhone y una fábrica de cheroot, donde se hacen a mano los cigarros típicos birmanos. Si el tiempo lo permite, se puede disfrutar de un corto paseo por uno de los pueblos de la orilla del lago.
Noche en lago Inle.
 

Desayuno en hotel. Esta mañana, visitará una de las atracciones populares del Lago Inle, es el mercado rotativo de 5 días. Luego, tomará un paseo en bote a Indein, el hogar de la tribu Pa-oh pasando por muchas pagodas antiguas en muchas formas y tamaños. A su llegada, explore la zona a pie y visite una escuela local. Pasee por Nyaung Ohak y descubra las impresionantes ruinas de cientos de pagodas antiguas. Desde Nyaung Ohak, vaya a Shwe Inn Thein, donde puede encontrar un segundo grupo de pagodas en la cima de la colina que le dará una mejor vista de toda la área. Trasladado de regreso al hotel y relajarse. Tanto almuerzo como cena son por su cuenta.
Noche en lago Inle.
 

Desayuno en hotel. Trasladado al aeropuerto nacional de Yangon para el vuelo a Mandalay. A su llegada, trasladado al embarcadero para tomar un paseo en bote para explorar Ava (boca del lago) y visitar el monasterio de teca Bagaya Kyaung en coche de caballo. AVA, también conocida como "Inwa", es la capital antigua más famosa de Myanmar y está situada a 20 kilómetros al sur de Mandalay. Visitará la torre Nan Myint Watch y luego, visitará la arquitectura del monasterio birmano, el monasterio Maha Aung Mye Bonzan. El monasterio, también conocido como el Monasterio de Ladrillo, es un edificio bien conservado de color ocre. La estructura muy ornamentada está decorada con intrincadas esculturas de estuco. Luego, diríjase a Amarapura, famosa por sus tejidos y la ropa más hermosa que se borda a mano, que se usa principalmente para vestidos de novia o para las mujeres muy ricas. También visitará un taller tradicional de seda tejida a mano, así como un taller de artesanía de tapices de Kalaga. A la hora de la puesta del sol, estará en el puente de teca U Bein de 200 años de antigüedad, construido en 1782, y el es puente de teca más antiguo del mundo, hecho con los restos de un palacio real. Luego, trasladado al hotel para registrarse. Tanto almuerzo como cena serán por su cuenta.
Noche en Mandalay.
 

Desayuno en hotel. Trasladado al embarcadero para tomar un barco local para un viaje a Mingun. Relájese en un viaje en barco de 1 hora yendo a Mingun. A la llegada, va a ver la Pagoda Pahtodawgyi, conocida por ser la pagoda más grande del mundo. Luego, vaya a la Pagoda Hsinbyume, esto puede ser mucho más pequeño que la Pagoda Pahtodawgyi, pero es impresionante igualmente debido a su color blanco puro. A continuación, es posible que desee tomar una foto con la campana Mingun. Regreso a Mandalay en bote. Almuerzo es por cuenta propia.
 Por la tarde, visitará el Monasterio Shwenandaw, que se construyó al estilo tradicional birmano y es uno de los pocos edificios que han sobrevivido a la prueba del tiempo. El monasterio consta de muchas tallas de madera impresionantes y también contiene una serie de admirables obras de arte. La Pagoda de Kuthodaw, también llamada "el libro más grande del mundo", lleva el nombre de las 729 placas de mármol inscritas con enseñanzas budistas. Continúe hacia Mandalay Hill para disfrutar de la puesta de sol y la vista panorámica de la ciudad. Cena es por tu cuenta.
 Noche en Mandalay.
 

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bagan (NyaungOo). Bagan, ubicada a orillas del río Ayeyarwady (Irrawaddy), alberga la mayor y más densa concentración de templos budistas, pagodas, estupas y ruinas del mundo, muchos de los cuales datan de los siglos XI y XII. A su llegada, su viaje comienza con una visita a un templo elevado desde donde tendrá una vista panorámica de las magníficas llanuras de Bagan. Continúe con una visita a la Pagoda dorada de Shwezigon, que es considerado como el prototipo, que se construyó en el estilo de Myanmar en 1087. Luego, visite Gubyaukgyi, un templo de cuevas en Wetkyi-Inn aldea, conocido por sus exquisitos murales de jataka y el elegante Templo de Htilominlo destaca por sus finos tallados en yeso y sus decoraciones de arenisca esmaltada.
Esta tarde comience con una visita a un taller tradicional de artículos de laca donde podrá observar la producción de una de las artesanías más conocidas de Myanmar. Continúe hasta el Templo Ananda, una obra maestra arquitectónica y uno de los templos más hermosos de Bagan. Construido en el estilo de los primeros Mon, Ananda contiene dos imágenes únicas de Buda cuyas expresiones parecen cambiar dependiendo de la distancia desde la cual se ve la estatua. Desde aquí, visite Thatbyinnyu, el templo más alto de Bagan, el masivo Templo Dhammayangyi, conocido por su notable ladrillo, y el Templo de Sulamani.
Noche en Bagan.
 

Desayuno en hotel. Visitar el Monte Popa, un volcán extinto de 1518 metros de altura. Monte Popa ha desempeñado un papel importante en la cultura, la religión y la historia de Myanmar desde los primeros tiempos. Su santuario está dedicado a la adoración de los 37 Nats, los antiguos espíritus animistas birmanos. (¡La subida es opcional!). Por la tarde, luego comenzaremos el viaje de una hora a Bagan. En el camino nos paramos en un pueblo local donde la gente usa el fruto de la palmera para hacer vino y melaza. Sea testigo del increíble proceso de producción. Luego traslado a su hotel y tome tiempo para relajarse.
Noche en Bagan.
 

Desayuno en hotel, tomará el vuelo de regreso a Yangon. A su llegada a Yangon, se conectará para su vuelo de salida.

# Destino Estandar Superior/Primera categoria Lujo
1 Bagan - Bagan Umbra Hotel
- Bagan Thande
- Bagan Lodge
2 Inle Lake - Serenity Inle Resort
- Inle Resort & Spa
- Novotel Hotel Inle Lake
3 Mandalay - Mandalay City Hotel
- Eastern Palace Hotel
- Mandalay Hill Resort
4 Yangon - Clover Hotel
- Jasmine Palace
- Chatrium Hotel Royal Lake

SOLICITUD

Myanmar En Fugaz

Threeland garantiza bríndarle servicios de alta calidad con precio competitivo. Por favor, rellenar sus datos y nuestro experto le apoyará a la mayor brevedad.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ