LAOS CLÁSICO

10 DÍA(S) Viajes más atractivos

Luang Prabang – Vientiane – Pakse – Islas de Khong

Laos es un diamante en bruto dentro del sudeste asiático que nos esperar por descubrir. El turismo todavía no afecta mucho a su ritmo de vida tradicional, paisajes espectaculares de montañas, arrozales, ríos, llanuras, gentes amigables, y una población multiétnica muy diversa. El viaje empieza en la ciudad antigua Luang Prabang, uno de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Laos y termina en Boloven Plateau uno de los lugares menos conocidos de Laos.

Destacados

  • Visitar Luang Prabang, considerada la ciudad tradicional mejor conservada del sudeste asiático con su misteriosas cuevas de Pak Ou y la cascada más hermosa Khouang Si.
  • Participar en la famosa ceremonia de entrega de limosnas por la mañana temprano
  • Descubrir los bellos lugares de Vientiane, ciudad tranquila, donde todo se mueve lentamente de una forma atractiva , visitando el templo Pha That Luang - el monumento budista más importante de Laos.
  • Explorar la región de las 4000 islas en tul tuk con sus cascadas
  • Aventurarse fuera de lo común con la visitas de las ruinas de Champassak – un sitio del Patrimonio de la UNESCO y grupos étnicos minoritarios
  • Oportunidad de ver los delfines de agua dulce de Irrawaddy en el río Mekong.
     

Itinerario en breve

DÍA 1: LLEGADA A LUANG PRABANG         (-)
DÍA 2: LUANG PRABANG – TOUR POR LA CIUDAD Y CASCADA DE KUANGSI         (D) 
DÍA 3: LUANG PRABANG – CEREMONIA OFRENDAS ARROZ Y CUEVA DE PAKOU         (D)
DÍA 4: LUANG PRABANG – VUELO A VIENTIANE                         (D)
DÍA 5: VIENTIANE – TOUR POR LA CIUDAD                         (D)
DÍA 6: VIENTIANE – VUELO A PAKSE                             (D)
DÍA 7: PAKSE – WATPHU – ISLAS DE KHONG                         (D)
DÍA 8: ISLAS DE KHONG – TOUR DE DÍA COMPLETO                     (D)
DÍA 9: ISLAS DE KHONG – TADLO BOLAVEN PLATEAU – PAKSE                 (D)
DÍA 10: PAKSE – SALIDA                                 (D)

LAOS  CLÁSICO

Inclusión

  • Guía de habla hispana (un guía en cada lugar)
  • Alojamiento de twin/doble habitación compartida. 
  • Desayuno diario en el hotel
  • Vehiculo privado con aire condicionado
  • Barco privado 
  • Agua durante todo el tour  
  • Entradas a los lugares especificados en el programa
     

Exclusión

  • Vuelos internacionales y domésticos, tasa de salida en el aeropuerto
  • Comidas no mencionadas
  • Gestión del servicio de visado de Laos y sello del visado (si lo hubiese)
  • Suplemento de early check-in  y late check-out
  • Propinas a guías, conductores y otros trabajadores locales
  • Gastos bancarios para el pago por transferencia bancaria
  • Otros gastos no mencionados
     

Luang Prabang es quizás la ciudad tradicional mejor conservada del sudeste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad con sus espléndidos paisajes naturales y lugares de interés cultural lo convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. Día libre para explorar la ciudad por su cuenta.
Noche en Luang Prabang.
Nota:
-    El horario regular de check in es 14:00p.m
 

Después del desayuno en el hotel, disfruta una visita guiada por la ciudad. El Museo Nacional se encuentra en el antiguo Palacio Real, y muestra una hermosa colección de artefactos que reflejan la riqueza de la cultura de Laos desde los días de los primeros reyes hasta el último soberano; visita Wat Visoun, el templo más sagrado de la ciudad, que fue completamente reconstruido en 1887 después de ser destruido por las invasoras Banderas Negras del sur de China. En el patio de Wat Visoun se encuentra la estupa de sandía con la forma de la fruta de la que toma su nombre. Continua pasando por Wat Aham, que se construyó por primera vez en el 1500, y luego se dirige a la cascada de Khouang Si. En el camino, puede visitar las minorías étnicas de Laos: Ban Ouay Village, Ban Ou Village y Ban Thapene Village. Una vez en las cascadas, realiza una caminata tranquila por el parque nacional hacia las cascadas Khouang Si, donde podrá visitar el centro de rescate de osos asiáticos. Disfrutará sintiendo la bruma de las aguas color turquesa de las diferentes cascadas y podrá nadar en sus refrescantes aguas. Regresa a la ciudad para subir 328 escalones del Monte Phousi para realizar una visita de la estupa sagrada y dorada, así como disfrutar  de una hermosa vista de la puesta de sol, de la ciudad y el río Mekong. Después, explora el mercado nocturno, donde podrá encontrar una encantadora selección de textiles hechos a mano por la tribu de la colina y la gente local que rodea a Luang Prabang.
Noche en Luang Prabang.
 

Por la mañana temprano, puede participar en los rituales diarios de la mañana de los monjes vestidos de azafrán que recogen ofrendas de Alms (limosna, arroz pegajoso ubicuo) de los fieles residentes. Esta tradición es muy singular en Laos, ya que es la única nación budista que aún conserva la procesión.
Luego visita el mercado matutino, donde podrá ver ofertas tan diversas como piel seca de búfalo, té local y salitre entre los pollos, las verduras y los tejidos de las tribus de las colinas.
Después del desayuno en el hotel, visita el magnífico Wat Xiengthong con sus techos que se extienden hasta el suelo, que representa la arquitectura clásica de Laos. Después se embarca en un crucero río arriba por el río Mekong, que también nedos brinda una vista panorámica de la tranquila campiña, así como una interesante visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas unidas con miles de estatuas de Buda lacadas en oro de diversas formas, y tallas dejadas por peregrinos. En el camino, hará una parada en el pueblo de Ban Xang Hai, donde se destila el vino de arroz. Visita las cuevas de Tham Ting y Tham Phoum, que albergan cientos de estatuas de Buda. Regresa a Luang Prabang por la tarde, visitando Ban Xang Khong, un pueblo bien conocido por el tejido de seda y la tradicional fabricación de papel seda.
Noche en Luang Prabang.
 

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Vientiane. A su llegada, será recibido para el traslado al hotel, (y) realizar el check-in y relajarse.
Noche en Vientiane.

Después del desayuno, comenzará a visitar Wat Sisaket, el templo más antiguo de la ciudad. Data de 1818, y es el templo del patrimonio más importante que se encuentra en Laos. Alberga miles de imágenes de Buda de muchos países, estilos arquitectónicos perdidos, esculturas y pinturas; Wat Prakeo, antiguo templo real de la monarquía de Laos y construido originalmente en 1565, es el hogar de la imagen del Buda de Esmeralda, se muestran esculturas budistas a lo largo del muro perimetral, incluido un Buda de piedra de estilo Dvaravati del siglo 6 al 9 y varios Budas de pie . En el camino hacia la famosa y sagrada estructura de That Luang Stupa, deténgase para tomar algunas fotografías del imponente Monumento Patuxay, el Arco de Triunfo de Vientiane.
Por la tarde, tomará un corto trayecto en automóvil fuera de la ciudad para visitar el Buddha Park, donde se exhiben cientos de esculturas budistas e hindúes traídas de la India.
Regresa a la ciudad para disfrutar de la puesta de sol en el río Mekong.
Noche en Vientiane.
 

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Paske. A su llegada, será recibido para el traslado al hotel y realizar el check-in y relajarse.
Noche en Pakse.
 

Desayuno en el hotel.
Se dirigirá a Champassak y visitará las fascinantes ruinas pre-angkorianas de Wat Phu, uno de los templos más estrategicamente situados del sudeste asiático. Tendrá tiempo para explorar estas intrigantes ruinas Khemer, que se encuentran en la base del monte Phu Kao. Wat Phu es uno de los sitios Patrimonio Mundial reconocido por la UNESCO en 2001 en Laos, este maravilloso sitio arqueológico de la civilización Khemer se remonta al siglo X, anterior al famoso Angkor Wat en Camboya. Continuará su viaje por tierra hasta Ban Hatxaikhoun y cruzará el puente de Mekong hacia Don Khong, la isla más grande de la región sur del río Mekong, conocida como las 4000 islas, una de las zonas más pintorescas de Laos.
Noche en la isla de Don Khong.
 

Después del desayuno, explora las aldeas locales de Ban Khone, donde verá una serie de reliquias de la época colonial francesa que se remonta al antiguo pasado colonial, incluidos los antiguos edificios coloniales franceses y los restos del primer ferrocarril de Laos con su locomotora. Continuará descubriendo el área de las 4000 islas en Tuk Tuk, tendrá tiempo libre para visitar la cascada de Liphi, una de las cascadas más hermosas que marcan el final de la frontera de Laos con Camboya, también conocida como Samphamith. En la zona de Ban Hang Khone en el rio Mekong se pueden ver delfines de agua dulce del Irrawaddy. Regresará a Ban Nakasang e irá por carretera a las famosas cascadas de Khone Phapeng, la cascada más grande del sudeste asiático, conocida como el Niágara del Este.
Noche en la isla de Don Khong.
 

Saldrá de la isla Done Khong, continuará su viaje hacia Tadlo, a través de la meseta de Boloven. La meseta de Boloven es conocida por su fría temperatura, ya que se encuentra en lo alto del valle del Mekong. Los ríos salen de esta meseta alta en todas direcciones y se sumergen en frondosos bosques y en una serie de espectaculares cascadas. Un viaje a la meseta proporciona un descanso refrescante del calor y le permite observar el cultivo del rico café, té, cardamomo, plátanos y otros cultivos que se pueden ver en el camino. Este viaje brinda a los visitantes la oportunidad de aventurarse fuera de los caminos trillados y descubrir algunos de los lugares menos conocidos de Laos, explorando la belleza salvaje de esta región del sur. Al llegar a la cascada de Tad Lo, visitará los pueblos de Alak, Nge y Katu, poblados por grupos étnicos minoritarios. Regreso a Pakse por la tarde.
Noche en Pakse.

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.
Nota: El horario regular de check out es 12.00.
 

# Destino Estandar Superior/Primera categoria Lujo
1 Don Khong - Pons Arena Hotel
- Pon Arena
- Pon Arena
2 Luang Prabang - Villa Chitdara Hotel
- Villa Santi Resort
- Luang Prabang View Hotel
3 Pakse - Athena Hotel
- Champasak Grand Hotel
- Champasak Grand Hotel
4 Vientiane - Center Point Boutique Hotel
- Vientiane Plaza
- Settha Palace Hotel

SOLICITUD

LAOS CLÁSICO

Threeland garantiza bríndarle servicios de alta calidad con precio competitivo. Por favor, rellenar sus datos y nuestro experto le apoyará a la mayor brevedad.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ