Delta del Mekong y Camboya

10 DÍA(S) Viajes más atractivos

Saigon - Mekong - Phnom Penh - Siem Reap - Sihanouk Ville

Paisajes, monumentos, gastronomía ... Vietnam y Camboya lo tienen todo. Ven al viaje perfecto para descubrir un rincón del planeta donde reina la bondad y la sonrisa. Visita de los Túneles de Cu Chi, uno de los pocos monumentos que quedan de la Guerra de Vietnam. Embarcación en el crucero Le Cochinchine y disfrute de un masaje terapeútico en la cubierta superior mientras contempla el atardecer en el Mekong. Descubra en el corazón del pueblo de Sa Dec el templo del caodaísmo del sudoreste de Vietnam desde 1926, y el jardín de flores y bonsáis de Sa Dec. Visita de Angkor Thom, la Puerta Sur de Angkor Thom, el Templo de Bayon.

Destacados

  • Conozca por qué los vietnamitas pueden reclamar su independencia sobre las tropas estadounidenses mediante uno de los ejemplos más fascinantes: los túneles de Cu Chi con su inmensa red de conexión subterránea por túneles
  • Involúcrese en el viaje en barco al delta del Mekong: el "tazón de arroz" de Vietnam, el delta está alfombrado por una gran variedad de verdes. Es un mundo acuático que se mueve a los ritmos del poderoso Mekong, donde barcos, casas y mercados flotan sobre los innumerables ríos, canales y arroyos que surcan el paisaje como arterias.  
  • Sorpréndase con la rica y vibrante cultura de Camboya mientras visita el icónico Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los monumentos religiosos más grandes del mundo.
  • Navegue a lo largo del río Tonlé Sap para descubrir la vida jemer y conozca cómo se construyeron las comunidades en este entorno inusual y a los desafíos que se enfrentan.
  • Visite la animada capital de Camboya, Phnom Penh, con el increíble Complejo del Palacio Real y la Pagoda de Plata, con estatuas ornamentales de Buda decoradas con oro, plata y diamantes.
  • Disfrute de su playa, relájese en Sihanouke Ville, la playa de arena blanca más impresionante de Camboya.

Itinerario en breve

  • 1    Llegada de Saigon    
  • 2    Saigon tour por la ciudad – Túneles de Cu Chi    (D/A)
  • 3    Saigon – My Tho – Can Tho    (D/A)
  • 4    Can Tho – Chau Doc    (D/A)
  • 5    Chau Doc – Phnom Penh city tour    (D)
  • 6    Phnom Penh - traslado a Siem Reap en autobús    (D)
  • 7    Exploración de Angkor por Tuk Tuk    (D)
  • 8    Siem Reap – Banteay Srey & Banteay Samre    (D)
  • 9    Siem Reap – Kampong Phluk – Tiempo libre    (D)
  • 10    Siem Reap – Salida    (D)

Extensión de playa    

  • 10    Siem Reap – Sihanouke Ville    (D)
  • 11    Sihanouke Ville playa  para relajarse    (D)
  • 12    Salida de Sihanouke Ville    (D)
Delta del Mekong y Camboya

Inclusión

  • Alojamiento en habitación doble / twin (sujeto a disponibilidad).
  • Desayuno buffet internacional diario en el hotel.
  • Guía en Español, durante la gira y las visitas, según se indica en programa
  • Paseo en barco en Tonle Sap (pueblo Kampong Phluk) según el programa
  • Boletos de autobús: Phnom Penh - Siem Reap
  • Billete en lancha rápida desde Chau Doc a Phnom Penh
  • Entradas según programa
  • Transporte en grupo según el programa.
  • Traslado de Tuk Tuk para la visita de Angkor el día 7
  • Agua durante el recorrido.

Exclusión

  • Visa de Vietnam (si corresponde) y tarifa de sellado de Visa a la llegada (USD 25 / pax)
  • Tarifa de sellado de Visa de Camboya a la llegada (USD 30 / pax)
  • Vuelo internacional y nacional.
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • No se incluye el check-in temprano y el recargo por check-out tardío
  • Propina, bebidas, gastos personales y otros.
  • Cualquier servicio no mencionado en el programa.

¡Bienvenido a Vietnam!
A su llegada al aeropuerto internacional de Tan Son Nhat, nuestro conductor lo trasladará al hotel en la ciudad. Check-in en el hotel. El resto del día es libre.
Alojamiento en Saigón. 
¡Tenga en cuenta! El horario estándar de check-in es a las 14:00.

Desayuno en el hotel.
Comenzamos  el  paseo visitando el Palacio de la Reunificación, cuyo nombre anterior era el Palacio de Norodom. Ngo Viet Thu es exactamente el arquitecto que diseñó este impresionante palacio. Más adelante, en las proximidades está la Catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos y especialmente el Museo de los vestigios de la Guerra, donde se exhiben exhibiciones sobre la Guerra de Vietnam y las Guerras de Indochina. Después de disfrutar del almuerzo en el restaurante local, lo trasladarán a los túneles de Cu Chi. Antes de ingresar a las áreas asignadas de los túneles de Cu Chi, verá un video introductorio que es una descripción general de la historia del sistema de túneles y la vida de los vietnamitas durante los tiempos difíciles de la guerra.
Baje por pequeños túneles para obtener experiencias asombrosas y explore  las áreas de vida especial construidas y las instalaciones marciales del Viet Cong que aparecerán frente a tus ojos. Será fantástico conocer el sistema de túneles, un pueblo subterráneo donde hay dormitorios, cocinas, hospitales de campaña, centros de comando, fábricas de armas y almacenamiento.   Además, pruebe el té especial y la yuca, el alimento común de las guerrillas vietnamitas en el pasado. Tómese su tiempo de descanso para probar la pistola de tiro real o simplemente relájese como desee.
Regreso a Saigón y final de la visita. Alojamiento en Saigón.
Por favor nota La Catedral de Notre Dame ha sido restaurada (HASTA EL 2022), por lo que los invitados solo visitan el exterior.

Desayuno en el hotel.

Empiece en la ciudad de Ho Chi Minh, salga hacia My Tho y visite la Pagoda de Vinh Trang. Luego, tome un bote a lo largo del río para ver las típicas casas sobre pilotes y las plantaciones de frutas de la zona. Continúe hacia la isla de la tortuga y disfrute de un almuerzo en un restaurante local. Continúe en bote a la sombra de los cocoteros de agua y visite un negocio familiar que personifica el estilo de vida rural idílico. Tome un bote de remos a lo largo de los arroyos, y luego pasee por las plantaciones de frutas y el pueblo. Continuará hasta Can Tho para pasar la noche.

Alojamiento en Can Tho.

Desayuno en el hotel.
Comience con un viaje en barco por la mañana al mercado flotante de Cai Rang y admire los montículos de frutas y verduras que se exhiben a medida que experimenta el mercado en su momento de mayor actividad. Navegará a través de los pequeños canales para visitar un pueblo de elaboración de fideos de arroz y luego descanse para almorzar (en su propia cuenta). Vaya a Chau Doc y aventúrese en el bosque Tra Su Cajuput para visitar un santuario de aves silvestres. Descubra la diversidad de los espléndidos canales en las profundidades del bosque mientras busca cigüeñas, grullas y otras aves tropicales. Continurá a Chau Doc para registrarse en su hotel. Alojamiento en Chau Doc.

Después del desayuno, temprano en la mañana, salga a caminar un poco antes de recogerlo en la orilla del río, para viajar en lancha, visitando las piscifactorías antes de continuar en lancha rápida a Phnom Penh.
Llegada a Phnom Penh alrededor de las 13:00
Por la tarde, visitará el impresionante y colorido complejo del Palacio Real de estilo jemer, construido en 1866 por los predecesores del rey Norodom. Cerca se encuentra la Pagoda de Plata (el templo del Buda de Esmeralda), donde se encuentran muchas estatuas de Buda decoradas y hechas de oro, diamantes, piedras preciosas y plata.
Alojamiento en Phnom Penh.

Desayuno en el hotel.
Por la mañana, visitamos el Museo Choeung Ek, donde entre 1975 y 1978 cerca de 17,000 hombres, mujeres, niños y bebés fueron detenidos y torturados en S-21, donde fueron llevados para el exterminio. Luego, visitaremos el museo de la prisión de Toul Sleng.
Salida al mediodía.
Traslado a la estación de autobuses para tomar el Autobús expreso a Siem Reap (Apx 5.5 horas).
A su llegada a la estación de autobuses de Siem Reap, recogida. (solo conductor, no guía) y traslado al hotel para el check-in. Alojamiento en Siem Reap.

Desayuno en el hotel.
Probablemente no hay nada tan icónico en Asia como el querido tuk tuk. Disfrute esta experiencia de tuk tuk. Hoy, exploraremos Angkor en este vehículo especial.
Llegará a La Puerta Sur de Angkor Thom, conocida como Gran Angkor, ciudad real amurallada y con una muralla de 3 km fue la última capital del Imperio Angkoriano, iniciamos la visita por el famoso Templo de Bayon, un embrollo arquitectónico, en parte porque se construyó de forma algo gradual por más de un siglo. La Terraza de los Elefantes es una impresionante pared de terraza de 300 metros de largo adornada con elefantes tallados y graduales que se extienden por el corazón de Angkor Thom frente a Baphuon, una enorme montaña de templos en el corazón de Angkor Thom. La Terraza del Rey Leproso se encuentra en el extremo norte de la Terraza de los Elefantes, una pared de doble terraza con una zona muy tallada, demonios y otros seres mitológicos. Nuestra última parada esta mañana es el templo de Ta Prohm, uno de los templos más famosos de Angkor. El Ta Prohm es conocido por los enormes árboles y las enormes raíces que salen de sus paredes. Este fantástico templo apareció en la película de aventuras "The tomb raider"; Varias tomas fueron filmadas en el Ta Prohm.
Por la tarde, visitaremos el templo de Angkor Wat. El fundador del templo fue Suryavarman II, quien reinó en Camboya desde 1113 hasta 1152 y construyó las cinco torres en el siglo XII para dedicarlas al dios hindú Vishnu. El plan de la concepción piramidal del templo combinado con espacios, callejones, zanjas es una antigua obra maestra de diseño arquitectónico y de construcción. Regreso a Siem Reap. 
Durante su tiempo libre, disfrute y descubra los bares, restaurantes y pubs en el mercado nocturno. Alojamiento en Siem Reap.

Desayuno en el hotel.
Por la mañana visitamos los templos de Banteay Srey y Banteay Samre. Banteay Srey, una media hora de camino desde Siem Reap, es uno de los templos más especiales de Angkor. Está a unos 20 km al norte del grupo principal. Fue construido en piedra arenisca, con una decoración muy elaborada en un servidor. Luego vamos a Banteay Samre, construido en los últimos años del S XII.
Por la tarde, Banteay Kdei, es un templo budista que se encuentra al sureste de Ta Prohm. El templo fue construido en los siglos XII y XIII durante el reinado de Jayavarman VII con el estilo arquitectónico del Bayon. Para finalizar la visita, disfrutar de una puerta del sol en el templo Pre Rup.
Alojamiento en Siem Reap.

Desayuno en el hotel.
Esta mañana, tome un paseo en bote para visitar la aldea flotante en Kampong Phluk, un grupo de tres aldeas de casas sobre pilotes construidas dentro de la llanura inundada a unos 16 km al sureste de Siem Reap. Los pueblos son principalmente jemeres y tienen alrededor de 3000 habitantes entre ellos. Kompong Phluk es un pueblo relativamente pequeño que brinda una muy buena visión del estilo de vida del pueblo de Tonle Sap. Este pueblo vive casi exclusivamente de la pesca y actividades relacionadas. Las casas están construidas sobre pilotes de hasta 10 m de altura, y el pueblo está rodeado de bosques inundados.
Por la tarde, tiempo libre.
Alojamiento en Siem Reap.

Después del desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Siem Reap por un conductor local para su vuelo de salida. Fin del servicio.
Tenga en cuenta! Hora de salida del hotel alrededor de las 12.00.

# Destino Estandar Superior/Primera categoria Lujo
1 Can Tho - Saigon Can Tho Hotel
- Irish Hotel
- Victoria Can Tho Resort
2 Chau Doc - Chau Pho Hotel
- Victoria Nui Sam
- Victoria Chau Doc Hotel
3 Ho Chi Minh City - Liberty Park View
- Bay Hotel
- Pullman Hotel
4 Phnom Penh - King Grand Boutique
- Green Palace
- Sokha Hotel Phnom Penh & Residence
5 Siem Reap - Mother Home Boutique
- Treasure Oasis Angkor
- Sakmut Boutique Hotel
6 Sihanouk Ville - Sea Breeze Resort
- Independence
- Sokha Beach Resort

SOLICITUD

Delta del Mekong y Camboya

Threeland garantiza bríndarle servicios de alta calidad con precio competitivo. Por favor, rellenar sus datos y nuestro experto le apoyará a la mayor brevedad.

TAMBIÉN TE GUSTARÁ