Viaje Responsable

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA ES LA CLAVE DEL ÉXITO

Threeland es un DMC socialmente responsable, cuya misión es hacer que el turismo sea sostenible y mejorar y promover el conocimiento de la conciencia social y la preservación de la cultura y tradiciones locales. Somos realmente conscientes de que la confianza y el éxito de una empresa turística se construye con responsabilidad. Ser una empresa socialmente responsable no es solo proteger el medio ambiente, que también, sino a las personas que colaboran con Threeland, como socios, trabajadores y viajeros. Nuestro objetivo es crear un mejor lugar de vida para los locales y viajeros de todo el mundo que vienen a visitarnos, siendo este un compromiso a largo plazo. Promovemos un rico intercambio cultural entre locales y visitantes extranjeros, hemos realizado inversiones en áreas remotas fomentando su desarrollo y cooperamos activamente con diferentes actores del sector turístico en este campo.

LIMITAR LOS IMPACTOS NEGATIVOS AL MÍNIMO POSIBLE

Nuestros itinerarios incluyen los lugares de un mayor interés turístico en cada destino y por ello alentamos a nuestros viajeros a conservar el medio ambiente, a mantener el bienestar social y económico de la población local que se visita. Para que nuestra iniciativa de RSC sea exitosa, contamos con todas las partes involucradas: socios locales e internacionales, empleados, viajeros y residentes de la comunidad, lo que no permite reducir de manera efectiva el impacto negativo en el medio ambiente, elegir cuidadosamente a los proveedores de transporte, socios hoteleros, ofrecer opciones ecológicas alternativas, en definitiva, limitar nuestra huella ecológica.

APOYAR A LOS NIÑOS, EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Threeland Travel coordina con socios especializados e involucra activamente a sus socios, empleados y viajeros, en tours y actividades que incluyan la ayuda, comprensión y aprendizaje de la situación de exclusión social en la que se encuentras muchos niños, buscando que sus sonrisas no dejen de brillar e iluminar nuestras vidas. Por ello, trabajamos en mejorar los estándares de vida y el nivel educativo de estos menores. Somos pioneros y apoyamos proyectos infantiles y seguimos estrictamente las políticas de protección infantil. Todos los años, Threeland organiza con su personal visitas a áreas remotas para conocer a los niños de las comunidades locales y ayudarles con ropa, material escolar y otros objetos que les sean necesarios.

TURISMO SOSTENIBLE Y BASADO EN LA COMUNIDAD

Threeland busca transmitir y mejorar el conocimiento del viajero, sobre una determinada área geográfica y todo lo que esto implica: cultura, tradiciones, patrimonio, estética y bienestar de sus habitantes. También podemos organizar Viajes Solidarios que busquen ayudar a mejorar la situación de determinadas personas o grupos, así como ambientales. Nuestros viajeros pueden visitar un destino donde los problemas éticos o la injusticia social son el factor clave, así como el bienestar de los animales o el medio ambiente. Threeland maximiza los beneficios para las comunidades locales al conservar las culturas frágiles, sus hábitats, la diversidad biológica, minimiza los impactos ambientales negativos y ayuda a los locales a mejorar su nivel de vida.

NUESTRAS POLÍTICAS SOCIALMENTE RESPONSABLES

Threeland Travel ha creado una política de Responsabilidad Social Corporativa como el compromiso de organizar la forma en que trabajamos y desempeñamos nuestros servicios, en base a esta política, cuyos puntos destacados son los siguientes:
  • Ser consciente de la gran importancia de la protección de la ecología.
  • Prevenir la destrucción del medio ambiente.
  • Desalentar el fumar.
  • Minimizar el impacto sobre las comunidades locales, protegiendo su cultura y tradición.
  • Desarrollar recorridos con un impacto positivo en las comunidades locales.
  • Crear proyectos a largo plazo con las comunidades locales.
  • Apoyar la economía local, consumiendo productos locales y creando empleo.
  • Minimice el impacto negativo sobre el medio ambiente, haciendo uso de maneras alternativas de transporte como es caminar, montar en bicicleta y rickshaws.
  • Trabajar con nuestros socios hoteleros para que informen a los clientes de un uso responsable de la energía y el ahorro de recursos como es el uso de toallas y sábanas, reduciendo nuestra huella ecológica.
  • Limitar la generación de desperdicios innecesario, minimizar el consumo de papel, energía y agua en las oficinas y durante los viajes que ofrecemos a nuestros clientes.