TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado cliente,

Es un gran placer trabajar con usted. Esperamos que los siguientes términos le sean útiles para una futura cooperación.

 

LIQUIDACIÓN DE CUENTAS Y PAGOS.

El pago de los servicios contratados se realizará mediante transferencia bancaria, en efectivo, tarjetas de crédito o cheques de viajero. A excepción del pago en efectivo, se puede aplicar un cargo por servicio. En caso de que hayan acordado una línea de crédito, el pago se liquidará mediante una transferencia a la cuenta bancaria indicada por THREELAND TRAVEL. Cualquier cargo o comisión bancaria cobrada por el banco remitente relacionado con las transferencias a THREELAND TRAVEL debe ser pagado por el emisor del pago.

 

RESERVA / DEPÓSITO / PAGO COMPLETO / CONFIRMACIÓN

Se requiere un depósito no reembolsable del 20% del precio total de los servicios contratados para solicitar y confirmar la reserva. El pago final del precio total de los servicios contratados debe realizarse 15 días antes de la llegada del cliente a destino o la fecha de inicio del tour, o de lo contrario THREELAND TRAVEL puede cancelar a su entera discreción las reservas sin ningún reembolso de los montos ya abonados.

 

TARIFAS / VALIDEZ

Todos los precios cotizados son precios netos, en dólares estadounidenses al tipo de cambio actual y son válidos hasta la fecha indicada en el programa del tour. THREELAND TRAVEL garantiza que los precios o las tarifas cotizadas son correctos en el momento de la emisión de la oferta y / o facturación, pero están sujetos a cambios en línea con las fluctuaciones del mercado, impuestos o moneda, con o sin previo aviso.

 

POLÍTICA RELATIVA A NIÑOS  

A los niños de entre 2 y 12 años se les otorga un descuento del 25% en traslados, excursiones y viajes organizados, siempre que compartan la habitación con dos adultos sin cama supletoria. El descuento se reduce al 15% si requieren una cama supletoria. Estos descuentos se otorgan únicamente para un niño por habitación. Los niños que necesiten sus propias habitaciones pagan como adultos, pero se les otorgará un 30% de descuento en las tarifas aéreas aplicables.

 

CANCELACIONES

Para cancelaciones de servicios confirmados, se perderá el depósito como se mencionó anteriormente. Por otro lado, los cargos por cancelación de reservas no son recaudados por THREELAND TRAVEL, pero si los hoteles, transportistas y otros contratistas aplican los cargos de cancelación, será responsable de pagar esos cargos a THREELAND TRAVEL o a las partes interesadas directamente, según sea el caso. 

Para NO-SHOWS, no habrá reembolsos. Toda cancelación debe ser por escrito, enviada a THREELAND TRAVEL y este a su vez confirmar su recepción.

No se puede reclamar reembolsos ni cambios con respecto al alojamiento, comidas, visitas, transporte o cualquier otro servicio que esté incluido en los precios del viaje pero que no sea utilizado o disfrutado.

 

CARGOS POR CAMBIOS EN LOS SERVICIOS CONTRATADOS

Se aplicará un cargo por servicio de USD 25 por CUALQUIER cambio en la reserva una vez que se confirmen los servicios contratados. Una vez que se hayan emitido las documentaciones, CUALQUIER cambio tendrá un recargo de USD 50, al igual que para la reemisión de cualquier comprobante. Se aplicarán cargos adicionales por la reemisión de billetes aéreos. 

Cuando se cambian las fechas en estos paquetes, los precios pueden variar según el día de viaje y la clase de asiento reservado en la aerolínea, que está determinada por la disponibilidad de asientos de la aerolínea. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nota: LOS CARGOS POR CAMBIOS EN LOS SERVICIOS CONTRATADOS INDICADOS ANTERIORMENTE SON ADICIONALES A LOS CARGOS DE CANCELACIÓN APLICABLES.

 

REEMBOLSOS

Todas las solicitudes de reembolso se tramitarán con la mayor celeridad posible, pero deben hacerse por escrito y recibirse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de regreso del tour. Si determinados servicios del tour no son utilizados o disfrutados por libre decisión del viajero, estos no serán reembolsables. 

 

DOCUMENTOS DE VIAJE

Es responsabilidad de los viajeros asegurarse de tener consigo la documentación adecuada antes del viaje. Cada pasajero debe estar en posesión de un pasaporte con una validez mínima de 6 meses DESPUÉS de la fecha de regreso del viaje. El número de pasaporte, la fecha y el lugar de emisión y la fecha de nacimiento ahora son requeridos por las aerolíneas y las compañías de trenes, y es posible que se requieran para confirmar los servicios. Los nombres en sus billetes de avión deben coincidir con el nombre y apellido que figuran en su pasaporte.

Se deben cumplir los requisitos de visa para viajar a ciertos países. Los requisitos de visado varían según su nacionalidad. Para evitar una pérdida de tiempo innecesaria, Threeland Travel recomienda que obtenga sus visas requeridas a su llegada. Por favor revise nuestros servicios de visa a la llegada. También puede obtener la visa directamente con la embajada / consulado correspondiente en su país de origen. 

Consulte con THREELAND TRAVEL para obtener más información y los requisitos necesarios para la obtención de la visa. THREELAND TRAVEL le informará al respecto, pero no será responsable de obtener la documentación necesaria.

 

RESPONSABILIDAD Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

THREELAND TRAVEL siempre hará todo lo posible para proporcionar los Servicios de la mejor manera posible y buscando siempre la satisfacción del cliente. THREELAND TRAVEL actúa solo en calidad de agente para sus viajeros coordinando el transporte, los hoteles y otros servicios requeridos para el viaje contratado. Como agente de viajes, no asumimos ninguna responsabilidad en absoluto por cualquier lesión, daño, muerte, pérdida, accidente o demora debida a cualquier acto de cualquier transportista, hotel, restaurante, empresa o persona que preste cualquiera de los servicios incluidos en el recorrido. No asumimos ninguna responsabilidad por lesiones, daños, muertes, pérdidas, accidentes o demoras causadas por huelgas, disturbios civiles, hostilidades, actos de guerra u otras causas de fuerza mayor. Además, no asumimos ninguna responsabilidad por daños o demoras debidas a maquinaria, averías, cuarentenas, accidentes, clima, desastres naturales o causas que estén fuera de control. No aceptamos ninguna responsabilidad por omisiones, demoras, o gastos adicionales u otros eventos que resulten de certificados de salud inadecuados, documentos necesarios para ingresar o salir de un país o actos de cualquier autoridad gubernamental. También se reserva el derecho de negarse a aceptar a cualquier persona como miembro de uno de nuestros tours. 

 

RECLAMACIONES

Todas las disputas, reclamaciones y litigios relacionados con los Servicios se resolverán primero mediante negociación y entendimiento mutuo. En caso de que dicha negociación y entendimiento mutuo falle, las disputas, reclamos o litigios se resolverán finalmente mediante el arbitraje del Centro de Arbitraje Internacional de Vietnam (VIAC) en la Cámara de Comercio e Industria de la República Socialista de Vietnam. Todos los reclamos deben enviarse por escrito dentro de los 30 días posteriores a la finalización de los Servicios.