POLÍTICA DE PRIVACIDAD

THREELAND TRAVEL respeta su privacidad. Hemos creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro compromiso con el usuario y visitante de este sitio web. Esta declaración de privacidad revela las prácticas de privacidad de este sitio web, www.threeland.com.

Nunca daremos ninguna información sobre usted a terceros.

Nuestra página web utiliza formularios en los que nos proporciona información de contacto (como su nombre, dirección y correo electrónico) para que pueda reservar servicios de viaje, solicitar información y asistencia. Esta información solo será usada cuando tengamos que contactar con usted por motivos importantes relativos a nuestra página web, informarle sobre los nuevos servicios de Threeland Travel y las ofertas especiales que creemos que encontrará interesante. Si prefiere no recibir esta información, consulte la sección "Actualización de información" a continuación sobre cómo cambiar sus preferencias de comunicación.

Este sitio también contiene enlaces a otros sitios web. Threeland Travel no es responsable de las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios web. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestros términos y condiciones.

Nuestro sitio utiliza cookies para recopilar información sobre el tráfico en línea. Utilizamos esta información de las estadísticas de nuestro sitio (por ejemplo, su dirección IP) para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestra web. También recopilamos información demográfica de estos datos para ayudarnos a mejorar nuestro sitio web y hacer que su experiencia de navegación sea más agradable. Esto no está vinculado a ninguna información de identificación personal.

Seguridad

Este sitio web cuenta con medidas de seguridad para proteger la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control.

Actualización de información y preferencias de comunicación

Como cliente de Threeland Travel, puede modificar su información de cliente o cancelar la recepción de nuestras comunicaciones en cualquier momento.

Tiene las siguientes opciones para cambiar y modificar su información de cliente:

Puede enviar un correo electrónico a help@threeland.com

Puede hacer clic en el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior del correo electrónico que le enviamos.

Correos electrónicos

Utilizamos los correos electrónicos para comunicarnos con usted, para enviar la información que nos ha solicitado. También proporcionamos enlaces de nuestro correo electrónico, como en nuestra página de contacto, para permitirle contactar directamente con nosotros. Nos esforzamos por responder rápidamente a sus consultas y solicitudes.

La información que nos envíe puede ser almacenada y utilizada para mejorar este sitio y nuestros productos, o puede ser revisada y descartada. Sin embargo, su información nunca será compartida con terceros.

Situaciones excepcionales

Como se indicó anteriormente, nunca divulgaremos su información. Las únicas excepciones a esto son, cuando estemos obligados por ley, en la creencia de buena fe de que tal acción es necesaria para cumplir con los dictámenes de la ley, o debemos cumplir con un proceso legal que afecte a nuestro sitio web.

Cambios en nuestras prácticas

Si cambiamos nuestras prácticas de manejo de información u otros aspectos de privacidad, publicaremos esos cambios en esta declaración de privacidad, al menos 30 días antes de su implementación.

Encuestas

Con cierta frecuencia, nuestro sitio web solicita información de los usuarios a través de encuestas. La participación en estas encuestas es completamente voluntaria y, por lo tanto, el usuario tiene la opción de divulgar o no esta información. La información solicitada puede incluir información de contacto (como nombre y país de residencia) e información demográfica (como código postal, rango de edad). La información de la encuesta se utilizará con el propósito de mejorar el uso y la satisfacción de este sitio.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro sitio web?

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra declaración de privacidad, las prácticas de este sitio web o sus relaciones con este sitio web, puede comunicarse con: help@threeland.com