Vietnam

Población

93 Millions

Zona

330,210 km2

Idioma

Vietnamita

Moneda

Vietnam Dong (VND)

Clima

Tropical

Horaria

GMT +7

Visión de conjunto

VIETNAM – EL VIAJE SOÑADO

Asombrosamente exótico y absolutamente cautivador, Vietnam es nuestro hogar, un país con una gran historia, una belleza natural impresionante y una cultura colorida con innumerables influencias. Como se describe en Lonely Planet, “bendecido por una costa deslumbrante, montañas verdes, parques nacionales asombrosos, ciudades dinámicas, interesante cultura y una de las mejores gastronomías del mundo, Vietnam lo posee todo".

Con una historia de miles años y una civilización multi-religiosa, son cientos los monumentos de interés atesorados, en una rica y diversa variedad paisajística, por lo que Vietnam se compromete a satisfacer todas las necesidades e intereses del viajero. Con una costa de 3,260 km de longitud y más de 6 meses de sol al año, Vietnam ofrece playas de primer nivel, con amplias dunas de arena, agua cristalina y un paisaje tropical, que garantiza unas vacaciones de ensueño.

Junto con el auge de vacaciones de sol y playas, y la mejora continuada de las instalaciones y servicios, el turismo M.I.C.E se está desarrollando rápidamente en el país. Vietnam se está convirtiendo en uno de los mejores destinos en Sudeste Asiático para M.I.C.E. y turismo temático, gracias a los éxitos y buena reputación de sus resorts de lujo, los nuevos y cada vez más numerosos vuelos directos y unos servicios profesionales en toda la industria turística.

ACTIVIDADES

Nuestros fuertes: Recorridos de dos o tres semanas por Vietnam, una mezcla de cultura, historia, sol y playa y senderismo por áreas rurales.

  • NATURALEZA

    Las excursiones desde las zonas urbanas de Hanoi, Hoián y Saigon hasta áreas rurales para descubrir la naturaleza y la agricultura.
  •  CULTURA

    Descubrir los monumentos Patrimonio de la Humanidad, una historia de más de 1,000 años y un curioso estilo arquitectónico de influencia china y francesa.
  • CRUCEROS FLUVIALES Y POR MAR

    Cruceros en la mágica Bahía de Halong y por el fascinante río Mekong, desde Saigon a Phnom Penh y Siem Reap.
  • SOL Y PLAYA

    Relajarse en las paradisiacas playas de Danang, Hoian, Quy Nhon, Nha Trang e islas aisladas como Cat Ba, Con Dao y Phu Quoc.
  • TREKKING, SENDERISMO Y ESCALADA

    Un viaje de aventuras: trekking por el área montañosa del Norte de Vietnam, escalada en la isla de Cat Ba, rafting y espeleología en Son Doong.
  • CICLISMO Y MOTOCICLISMO

    Ciclismo de montaña en las rutas del Norte de Vietnam, rutas en bicicleta por la zona rural del delta del Sur o un circuito en moto a lo largo de Vietnam.
  •   MICE Y TEMATICO 

    Viajes de Incentivo, lunas de miel, viajes fotográficos, viaje en vespa y viajes gastronómicos. Salud y bienestar, viajes de estudios y viajes solidarios
  • PASEOS EN BARCA

    Paseo en barca en Ninh Binh, por el río Perfume y Delta del Mekong para disfrutar de la tranquilidad de sus zonas rurales.