Camboya

Población

~16 Million

Zona

181,035 km2

Idioma

Khmer

Moneda

Riel (KHR)

Clima

Tropical

Horaria

GMT +7

Visión de conjunto

KINGDOM OF CAMBODIA – THE ANGKOR TEMPLES AND CAPTIVATING BEACH

A veces, un simple nombre puede transportarle a un lugar y ese es el caso de Camboya. Con tan solo tres días de viaje por el gran Angkor Wat, la densa jungla que cubre el templo Ta Prohm o las increíbles sonrisas de piedra de Bayon, puedes entender porque a Camboya se la conoce como "la capital de los grandes templos de Asia". Independientemente del número de veces que visite Angkor, su impresionante arquitectura, arqueológica e historia hará que cada visita sea una experiencia inolvidable. 

Sin embargo, el hábito de visitar Camboya mediante una "extensión corta" parece haber terminado y los visitantes comienzan a planear viajes más largos para conocer a fondo este intrigante país. El carácter hospitalario de los camboyanos, el radiante sol tropical y un clima agradable de octubre a febrero, unido a una política de visados amigable, hacen de Camboya un país abierto al turismo y donde se pueden organizar multitud de tours según las diferentes necesidades del viajero.

Un viaje recomendado es navegar en crucero el río Mekong desde Saigon hacia Phnom Penh, y una vez en Phnom Penh o Siem Reap explorar fácilmente la zona por carretera. El viaje puede terminar en una paradisiaca isla rodeada de aguas cristalinas en el Sur, lejos del bullicio y ajetreo de las grandes ciudades. El país posee una notable oferta hotelera, spas, bares, una fantástica vida nocturna, una deliciosa gastronomía y mercados donde se puede encontrar todo tipo de objetos. Sean cuales sean sus inquietudes, Camboya supera todas sus expectativas.

ACTIVIDADES

Nuestros fuertes: Visitas al Complejo de Angkor de diferente duración y estilos, sobrevuelos en helicópteros o globo aerostático, rutas en bicicleta, disfrutar de la vida nocturna en Siem Reap y relajarse unos días en una isla en el Golfo de Tailandia.

  • CULTURA E HISTORIA

    Angkor Wat y Angkor Thom, Palacio Real de Phnom Penh, Museo del Genocidio Toul Sleng, templos hindús y budistas, espectáculos de danza tradicional y otros vestigios históricos.
  •   MICE Y TEMÁTICO

    Viajes de Incentivos en Phnom Penh o Siem Reap, viajes solidarios y educativos, actividades nocturnas y mercado nocturno de Phnom Penh.
  • CRUCERO

    Crucero en el río Mekong desde Saigon a Phnom Penh y Siem Reap.
  • NATURALEZA

    Recorridos fuera de los lugares más turísticos y visitados, cerca del Little Circuit y más allá en el oeste; circuitos desde el sur al este de Laos.
  • TURISMO DEL SOL Y PLAYA

    Relajarse en una playa paradisiaca y participar en actividades en Shihanoukville y otras islas, como Koh Rong.