¿PORQUÉ THREELAND?

Si quiere un viaje extraordinario a Indochina, nosotros somos expertos. Poseemos equipos especializados y oficinas en cada destino y una experiencia en el sector de más de 15 años. Puede confiar en nosotros para ser su compañero durante este viaje. Nuestros valores principales son:

Velocidad y rentabilidad

Tiempo es valorado. Sus dudas serán respondidas dentro de 24 horas. Viaje podría ser algo impredecible, por eso nuestro equipo se dedica a apoyarle rápidamente sin importar si quería confirmar una reservación, cambiar o añadir algo a su itinerario. El equipo de ventas está listo 24/7 para asistirle a tener el mejor viaje desde planear, reservar hasta operar su viaje. Las nuevas novedades, eventos de estación y mejores promociones serán recomendadas inmediatamente. Eso es uno de los factores que se hace Threeland del ganador en muchos mercados alrededores del mundo.

ALTO NIVEL DE PERSONALIZACIÓN DE SERVICIOS Y FLEXIBILIDAD

Cuando se emprende un viaje se busca satisfacer una serie de necesidades, y cubrir estas necesidades son nuestra prioridad. Tenemos los conocimientos y la experiencia para crear todo tipo de viajes y prestar servicios turísticos de gran calidad. Diseñar un innovador y exclusivo viaje para nuestros clientes y que este sea un éxito, es un gran orgullo para los consultores de Threeland. Nuestro objetivo y compromiso es elegir los mejores servicios y productos, entendiendo la diferencia entre Bueno y Excelente, esto nos permite colaborar con los mejores socios, en destinos únicos y hacer que los clientes disfruten de experiencias inolvidables. Cada viaje que diseñamos es único, porque cada cliente es único. Una vez que personalizan su viaje con nuestro apoyo, pueden estar totalmente seguros de que su viaje será perfecto.

REPETIR EL PRIMER PARAGRAFO

Threeland colabora con más de 1,600 agencias alrededor del mundo y damos la bienvenida al 25% de los viajeros que regresan a nuestros destinos, anualmente. Nuestro Seguro de Responsabilidad de Viaje de USD 1, 000,000 es un resguardo y apoyo inmediato durante el viaje. Conocemos Indochina a la perfección, ya que contamos con oficinas en cada uno de los destinos y nuestros equipos cualificados están siempre actualizados e informados. Creamos experiencias basándonos en información de primera mano que obtenemos al visitar los lugares que ofrecemos, gracias a ello sabemos cómo diseñar viajes realmente únicos.

EQUIPO PROFESIONAL Y DEDICADO

Nuestro equipo es profesional, dinámico, flexible y amable. En Threeland, consideramos cada solicitud un reto que debemos conquistar, satisfaciendo las necesidades del cliente con un viaje único y unos servicios de calidad. Todos nuestros guías son locales, con amplios conocimientos y años de experiencia que lo ayudarán a acercarse al corazón y el alma de Indochina, al tiempo que le brindan la seguridad y tranquilidad que da viajar con un experto, además, nuestro equipo de guías está capacitado en prestar primeros auxilios en base a los estándares internacional.

VIAJES RESPONSABLES

Como otros operadores del viaje, estamos comprometidos al desafío por la protección de nuestro entorno. Apoyamos y ponemos en práctica las leyes gubernamentales que buscan restringir o prohibir fumar en espacios públicos, tirar basura en la calle, interferir negativamente en la vida tradicional de las comunidades locales y todas aquellas que protegen el medio ambiente. Cuando diseñamos nuestros productos, lo hacemos respetamos los más altos estándares de responsabilidad en el turismo. Cuando visitamos o participamos en actividades junto a las comunidades locales, lo hacemos con respeto y buscando mantener sus estilos de vida tradicionales y únicos.