¿QUIÉNES SOMOS?

Threeland Travel es un receptivo turístico en Vietnam, Laos, Camboya y Myanmar con más de 15 años de experiencia.

Poseemos una amplia red de oficinas locales en nuestros destinos, asegurando unos conocimientos profundos sobre nuestros productos y servicios y un apoyo inmediato a los viajeros. Somos uno de pocos operadores turísticos en Vietnam que mantiene la cobertura de 1,000,000 USD $ con el fin de minimización los efectos de cualquier problema que pueda surgir durante el viaje, garantizando la tranquilidad de todos los agentes implicados en el viaje.
COBERTURA

Seguro de Responsabilidad de Viaje con un límite de indemnización de hasta USD 1,000,000$

CONFIABILIDAD

Licencia turística de la Administración Nacional de Turismo de Vietnam

 
MARCA COMERCIAL DEL NIVEL MUNDIAL

Titular de la licencia Gray Line Global en Vietnam e Indochina

FLEXIBILIDAD

Hoteles, crucero y vehículos en propiedad

 

La fuerza y velocidad de los cambios de tendencia en el turismo, hicieron que Threeland se enfocase más en viajes configurados a la medida para viajeros en individual, pequeños grupos, familias o incentivos, a fin de satisfacer las diferentes maneras de viajar. Gracias a la combinación de renovados tours y servicios confiables, unido a un equipo de guías turísticos que hablan docenas de idiomas europeos y asiáticos, ha contribuido al aumento en el número de viajeros que gestiona Threeland anualmente. Por otro lado, el departamento de MICE, trabaja continuamente en buscar nuevos productos y actividades, apoyados en las últimas tecnologías que les sirven para organizar y coordinar grupos de cientos de personas.

Junto a las experiencias clásicas de viaje, estamos preparado para crear opciones de viaje en playa y montaña, no solo con el fin de servir a las demandas del turismo, sino también para contribuir a la motivación, creatividad y desarrollo de trabajos profesionales para los habitantes de zonas menos turísticas. Al mismo tiempo, Threeland colabora estrechamente con las autoridades locales y propietarios de empresas relacionadas con el turismo para formar y capacitar a sus equipos en el desarrollo del intercambio cultural que implica el turismo, buscando mejorar los niveles de servicio y atención, siempre con la premisa de trabajar por un desarrollo sostenible.

Además de contar con un amplio y diverso porfolio de programas e itinerarios con un alto grado de exclusividad y creatividad, Threeland ha extendido sus productos como titular de la licencia internacional Gray Line. Threeland está realmente orgulloso de ser parte de la gran familia Gray Line Vietnam que provee de la mejora cobertura a sus clientes, pudiendo resolver satisfactoriamente las demandas de última hora, de OTA y mayoristas, para excursiones y actividades organizadas, proporcionando los mejores guías, transporte y servicios.

Como dice nuestro eslogan original: “Simply-your-best-local-friend”, confiamos en crear una fuerte y estrecha relación comercial, basada en la confianza, que nos permita cumplir con nuestra máxima, ofrecer un producto de gran calidad. ¡Contáctenos para diseñar un viaje magnífico a Indochina!