THREELAND PORFOLIO

Actualmente, Threeland Travel posee 3 marcas independientes: Threeland Travel, Gray Line Vietnam, Gray Line Halong y co-inversión en Pu Luong Retreat – un nuevo y atractivo eco-resort en el área norte de Vietnam. Aunque cada marca tiene su propio papel en los diferentes mercados y segmentos de producto, todas ellas tienen la misma pasión y dedicación hacia el cliente para ofreces los servicios de la más alta calidad.

NUESTRO PORFOLIO

THREELAND TRAVEL

Es nuestra marca principal y la encargada de diseñar viajes de larga estancia, vacaciones familiares y servicios de MICE. Colaboramos con Operadores Turísticos y Agencias de Viaje de todo el mundo. Nuestros productos satisfacen todos los estilos de viaje y se adaptan a todo tipo de presupuestos. En Threeland también somos especialistas en grupos MICE, series, viajes temáticos y aventuras.

GRAY LINE VIETNAM

Como parte de la marca Gray Line Worldwide, organizamos y operamos actividades y excursiones de un día, así como traslados, servicios de lujo y todo tipo de servicios terrestres para viajes de negocios en el Sudeste Asiático.

GRAY LINE HALONG

También bajo el paraguas de Gray Line Worldwide, operamos los servicios de crucero, principalmente en la Bahía de Halong. Los resultados son positivos y estamos creciendo rápidamente en este segmento de negocio, por lo que próximamente doblaremos nuestra capacidad a través de lanzamiento de nuevos cruceros.

 

NUESTROS LOGROS

2017

Inversión en el eco-resort Pu Luong Retreat, aumento de la capacidad de cruceros en la bahía del Halong con 2 nuevas embarcaciones en octubre; plan de lanzamiento de nuevas embarcaciones en privado para fin del año.

2015

Apertura de oficina de ventas en India, Portugal y España, con el objetivo de ampliar la red de ventas internacional y ofrecer la región del Sudeste Asiático en estos mercados.

2013

Lanzamiento de su propio crucero de lujo en Halong, Vietnam, bajo el nombre de Gray Line Halong Cruise. Un nuevo y exótico producto dentro de la marca Gray Line.

2010

Obtención de la licencia exclusiva Gray Line Worldwide – marca líder de excursiones y viajes. Threeland pronto se convirtió en un proveedor en la región de renombradas agencias de viaje, turoperadores y agencias online de carácter internacional.

2008

Apertura de oficina de ventas en Nueva York (EE.UU.) y Kuala Lumpur (Malasia); se incluyó Myanmar a la línea de producto con la apertura de la oficina de operaciones en Yangón.

2004

Fundada en 2002, sólo necesito de 2 años para comenzar su actividad operando sus propios tours en Indochina, incluyendo Vietnam, Laos y Camboya.